cap. 4

1K 132 24
                                    

Viernes 19 9:35 p.m.

Después de haber humillado y arruinado a aquel estafador, podemos ver a nuestro pequeño grupo volver con el resto de sus compañeros y decirles de su pequeño encuentro, se podía ver que la mayoría tenía uno que otro premio como peluches entre sus manos y también se notaba la ausencia de dos pervertidos.

Mina: ¡ Jajajajajaja ! ¡ Oh Dios ! ¡ Jajaja ! ¡ No puedo creer que encerio hicieras eso ! ¡ Jajaja !

Momo: Aunque puede que no apruebe tus metodos Midorilla...no voy a negar que fye algo divertido jaja.

Tokoyami: Casi siento pena por ese hombre...casi.

Kirishima: No me esperaba eso de ti Midorilla.

Izuku: Jeje ¿ Qué puedo decir ? Ese es uno de mis juegos favoritos y no podía dejar que ese sujeto lo arruine, o que arruinar a la primera experiencia de Mei en una feria.

Mei: Jeje, gracias.

Uraraka: Oigan ¿ Y Mineta y Kaminari ? ¿ No se fueron a coquetear con una chica por hay o si ?

Jirou: Oh ellos, no, están por aya. - dijo apuntando a una zona que tenía muchos viejos juegos de árcade - Este lugar tiene una zona de videojuegos clásicos y ellos se pusieron a bailar en el Dance Dance Revolución clásico para imoreciona a una chicas...ya se pueden imaginar como les va.

Mineta: ¡ Ahg disblos ! ¡ Muy rápido ! ¡ No es justo estas cosas no están hechas para gente pequeña como yo ! - dijo tratando de pisar las 8 flechas que apuntaban en cada dirección pero sin ser capaz de atinar a casi ninguna por su pequeño tamaño, teniendo que usar sus manos para poder llegar y aún así fallando -

Kaminari: ¡ Vamos vamos ! ¡ Diablos ! ¡¿ Por qué soy tan malo ?! - y Kaminari parecía que trataba de pisar en insectos en lugar de bailar siendo incapaz de seguirle el ritmo a la máquina, la pésima capacidad de los dos para bailar causó la risa todos los que los veían -

Todoroky: Parece que se divierten. - este usaba el suéter que había ganado en aquel kioskos cortecia de Midorilla -

Jirou: Si, al menos yo lo hago viéndolos fallar, oye Mina, porque no vas y les muestras como se hace.

Mina: Con gusto, sostén mi mini alien Kiri. - dijo pasándole su peluche de un típico alien cabezón y de ojos negros pero de piel rosada, y procede a ir donde los dos chicos que perdieron en grande en el juego - Hagance a un lado niños, dejen que la maestra se haga cargo. - dijo moviendo a Kaminari y Mineta de la plataforma y poniendo una moneda en la maquina para poner una canción a lasar y empezar a moverse de manera fluida y ágil, pareciendo bailarina profesional ganándose aplausos y silbidos que la que la veían bailar.

Toru: ¡ Hhhuuu ! ¡ Así se hace Mina !

Mei: Se nota que ella es buena.

Uraraka: Ella es una bailarina nata, la mayoría de sus movimientos de combate están inspirados en movimientos de baile ¿ No quieres ir y tratar ? Yo ira, pero soy pecima si no tengo coreografía.

Izuku: Yo necesito bastante práctica bailando, jeje.

Mei: Yo igual, tengo, como se dice dos pies izquierdos ¿ Por qué no veía a ver que otros juegos hay ? Solía jugar muchos de estos cuando era niña.

Uraraka: Seguro, veamos que hay. - nuevamente se separan un poco del grupo, pero esta vez solo ellos tres y van en busca de un juego abto para los tres y entonces ven uno de disparos - ¡ Uh ! ¡¿ Qué tal ese ?! - dijo apuntando a una máquininta azul que te tenía una gran pantalla con 4 pistolas de juguete conectadas a ella -

Mei: ¡ The House of death ! ¡ Es uno de mis favoritos ! Un juego de disparo basado en dispararle a los muertos y este es para cuatro jugadores, es perfecto, vangan juguemos.

Tres son multitud...(?) (🎈🔧) (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora