Cap.8

953 107 24
                                    

Miércoles 1:30 p.m.

Al fin, el periodo de castigo de Hatsume había llegado a su fin, por lo que a esta se le permitió volver a seguir  trabajando en sus bebés, sobra decir lo feliz que está estaba por la noticia, y claro, está no perdió un segundo eh inmediatamente comenzó a trabajar en los mejores trajes que jamás haya hecho para sus dos mejores amigos, usando toda la información que recopiló de ellos en sus últimos días de entrenamiento y de todo el tiempo que pasó con ello, recolectó bastantes notas y apuntes de formas ingeniosas y tecnológicas que estos pudieran usar para mejorar físicamente, y claro, a petición de estos, esta trató de no sobre esforzarse y de ser más cuidadosa, lo último que está quería era ser castigada por segunda vez consecutiva por causar una explosión en el taller, y así, en cuestión de tan solo unos días y usando los trajes originales de estos como base, las versiones mejoradas de estos estuvieron listas en cuestión de días, y justo a tiempo, por que estos tendrían ese mismo día una pequeña prueba para medir su desempeño físico.

Mei: - pone dentro de un maletín negro un especie de brazalete o guante de color blanco, para seguidamente cerrarlo - Ufff, esto fue agotador, y no volví a dormir en toda la noche, se que a ellos no les va a gustar...pero lo vale, espero les guste. - de repente esta escucha el sonido alguien golpeando algo metálico, para luego ver la puerta del lugar con una sonrisa y ver a sus dos amigos en la entrada - ¡ Chicos ! Llegan justo a tiempo. - esta toma un trapo y empieza a quitarse las manchas de aceite y sudor -

Izuku: Hey Mei ¿ Ya tienes...los...trajes...? - el y la castaña se quedaron embobado al momento de ver como la pelichicle se quitaba el sudor y aceite del cuerpo y la cara, y y al hacerlo se podía ver como esto resaltaba su esbelta  su esbelta y medianamente marcada figura, fruto de años de trabajo con materiales pesados -

Uraraka: Aaah...( Creo que acabo de despertar algo dentro de mi )

Mei: - pone el trapo en la mesa - ¿ Chicos ? ¿ Todo bien ?

Uraraka: - ella y Deku reaccionan y se sonrojan - ¿ Eh ?...¡ Ah si ! Perdón, nos...distrajimos un segundo.

Hatsume: Oookey...(?) de cualquier forma, ambos trajes están listos y preparados para el combate.

Izuku: Excelente, y justo a tiempo, tenemos una prueba de combate dentro de poco, así que esto es perfecto para probarlos.

Mei: Genial, en ese caso ¿ Les importa si voy con ustedes ? Quiero ver el desempeño de mis bebes en acción.

Uraraka: Seguro, de paso podrás explicarnos más a detalle que clase de mejoras nos distes.

Mei: Oh cierto, había olvidados decirles que es lo que les di, mi culpa.

Izuku: Tranquila, ya nos lo explicaras, ven, vamos de una vez. - así los tres proceden a salir del taller de apoyo, con una Mei que agradecía que los dos no preguntaran por su horario de siestas y bajo la mirada de un orgulloso Power Louder por ver a su chica tener amigos de verdad -

Poco después los tres llegaron con el resto del grupo y a parte de ser molestados nuevamente por Mina los demás parecían estar bien con que ella estuviera hay, y así todo el grupo fue llevado al pequeño ring donde se llevaría a cabo la prueba, la cual consistía en un combate uno contra uno, y que serían elegidos a lazar, así que la clase fue rápidamente a los vestidores y se pusieron sus trajes de héroes y se prepararon para el combate, aunque los demás no pudieron evitar notal el cambio radical que sufrió el traje de Deku.

Kirishima: Viejo ¡ Te vez increíble !

Izuku: Jeje ¿ Tú crees ?

Izuku: Jeje ¿ Tú crees ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tres son multitud...(?) (🎈🔧) (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora