Domingo 00:10 a.m
Ahora mismo vemos a la posible pareja favorita de toda la clase 1-A, Izuku y Uraraka, quienes se encontraban en frente de su querida amiga Mei Hatsume, que se encontraba sentada en las escaleras de los apartamentos de estos dos.
Uraraka: ¿ Mei ?
Mei: Aaaahhh...hola chicos...vonita noche tenemos hoy...jeje...
Uraraka: ¿ Qué estas haciendo aquí afuera ? Y a estas horas.
Mei: Aaaa...contemplando las estrellas...(?) - los dos se miran el uno al otro para luego ver al cielo y ver un cielo lleno de nubes tan espesas que nisiquiera dejaban ver la luna y era un milagro que aún no hubiera comenzado a llover, lo que hace que los dos miren con condescendencia a la pelichicle mientras se cruzan de brazos - jej...je...no se lo creyeron ¿ o si ? - los dos mueven sus cabezas de lado a lado en forma de negación - Si, eso pensé.
Izuku: Mei ¿ Qué ocurre ? Sea lo que sea.
Uraraka: Estamos aquí para ti.
Mei:...Aahhh...es...es que no soy capaz...
Uraraka: ¿ Capaz de que ?
Mei: De dormir...soy completamente incapaz de...dormir bien...
Izuku: Espera...¿ No puedes dormir ?...¿ Y...por qué ?
Mei:...Siéntense...esta puede que sea una larga historia. - los dos chicos procene a ir a los lados de su amiga y a sentarse junto a esta -...La razón por la que no puedo dormir es simple...tengo pesadillas...
Uraraka: ¿ Pesadillas ?...
Mei: Mmh...y antes de que pregunten...no...no es por esa película...hablo de Pesadillas recurrentes...unas que eh tenido toda la vida. - esos sorprendió a los chicos - desde que era una niña...nunca eh sido capaz de cerrar los ojos en una almuada y tener un buen sueño...cada que caigo dormida...lo único que veo, es...agua, por donde sea que mire, luego me doi cuenta de que estoy sumergída en el fondo de océano, cuando menos me doy cuenta soy incapaz de respirar...y poco a poco voy tratando de nadar hacia la superficie, pero por más que trate...por más que luche, no puedo moverme de mi lugar...de hecho, parece que poco a poco voy siendo arrastrada hasta el fondo por una fuerza que no puedo ver...lloro en angustia y miedo...y soy incapaz de ver mis propias lágrimas, lentamente voy escuchando voces, voces que me dicen "Es tu culpa" "Es mi cual" "Yo cause esto" y que van haciendoce más y más fuertes hasta que no puedo aguantar más y grito en dolor y miedo...y cuando menos los espero, despierto porfin...esperando no caer dormida otra vez...- tanto Izuku y Uraraka estaban en un total y silencioso Shock, ante la revelación de su querida amiga -
Izuku: Santo...Santos cielos...yo, lo ciento Mei. - este abraza a la pelichicle que lo acepta con gusto -
Uraraka:...Un momento...si esto ocurre cada vez que duermes...¿ Eso no significa que...?...en aquella ocasión que yo te... - Hatsume simplemente mira al suelo - ¡ Oh Dios ! ¡ Lo siento Mei ! - le da un fuerte abrazo - ¡ Lo siento, lo siento ! ¡ De haberlo sabido yo nunca...nunca hubiera...! ¡ Lo siento tanto !
Mei: Hey...hey Uraraka...esta bien...ya estoy acostumbrada...
Izuku:...Y...¿ No hay nada que puedas hacer ?
Mei: Nada que no haya tratado ya...eh tenido estas pesadillas desde que soy una niña, no importa cuanto trate...no puedo escapar de ellas, ya eh ido a cientos de psicólogos y ninguno a sido capaz de ayudarme y créanme que estoy arta de todo esto, arta de estar indefensa, arta de sentirme débil...y de no saber que hacer...
Izuku: ¿ Indefensa ?...¿ Igual que como te sentiste hace unos días en medio de la lluvia ?
Mei: Si, más o menos, aunque la diferencia es que en ese momento los tenia a ustedes para hacerme sentir segura y protegida...para sentirme a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Tres son multitud...(?) (🎈🔧) (BNHA)
Fiksi PenggemarUraraka, la chica dulce y amable con determinacion de hierro de la clase 1-A Mei, la chica energética y despistada con una motivación sin igual de la clase 1-H Ambas terminan enamoradas del mismo chico y tendrán que luchar por su amor....pero ¿ Y qu...