CAPITULO 6 MIRADAS REPRIMIDAS:

474 21 6
                                    


Continuamos nuesta relacion oculta durante toda la secundaria.

En las clases no nos podiamos ni ver ya que debíamos seguir fingiendo que nos caiamos mal, en los recreos estabamos cada uno con sus grupos en distintos lugares del patio y cada tanto podiamos intercambiar miradas pero nunca acercarnos, ni pasar tiempo juntos. Eso era bastante feo porque sentiamos mucha impotencia ya que no podíamos mostrar nuestro amor, el cuál era tan sano como el de un hombre y una mujer. Es tan absurdo que ellos si puedan demostrar su amor en publico y nosotros no, ¿que tiene de malo? si solo es amor no le estamos haciendo nada malo a nadie y estoy condenado a ser infeliz toda mi vida o a ocultarme por el simple hecho de ser homosexual y que la gente crea que está mal lo que estamos haciendo. Qué cambia que seamos una pareja homosexual? o una pareja heterosexual? si el amor es amor no importa ni como seas, ni como te vistas, ni como pienses, ni tu edad, ni tu sexo ni nada es amor y punto.

Cuando terminamos el colegio yo empecé a estudiar canto y Harry actuación, él con la herencia de su abuela alquiló un departamento muy lindo cerca de la playa y la escuela de canto a la que iba, alquiló ahí porque también quedaba cerca de su escuela y yo me fui a vivir a su depto con la excusa de estar mas cerca del colegio y mi padrasto acepto porque le dije que Harry tenia novia y que vivia con nosotros si no, no hubiera permitido jamás que me mude a una casa con un hombre , que iban a pensar sus estupidos amigos del bar al cual va todas las noches despues del trabajo? seria una abominacion para el.

larry stylsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora