larry parte 5

813 26 6
                                    


se me ocurrió la brillante idea de salir a escondidas que no sepa nadie ni los chicos , no porque no confiemos en ellos si no que no saben disimular de la mejor manera jajajaj 

a si que un 18 de octubre , nos pusimos de novios el problema era que no teníamos mucho tiempo para estar juntos sin que nadie sospechara porque era muy raro que justo los dos faltáramos al mismo tiempo sabiendo lo que nos pasaba , pero pudimos armarnos una estrategia para que nadie sospechara , yo me invente que por las tardes trabajaba en la biblioteca publica y harry decía que se iba a visitar a la familia esto solo pasaba una vez a la semana ya que el resto de los días teníamos que cumplir obligaciones dentro del colegio .

esos días en el que nos podíamos ver solos eran los mejores de el mundo íbamos a la playa a caminar por la arena jugamos , hacíamos pic nis , también paseábamos por la 83 era tan hermoso cuando estábamos juntos .

pero no todo es color de rosa porque un día liam  dijo que iba a ir a la biblioteca en el horario que yo supuesta mente trabajaba , claramente cuando el llego y pregunto por mi le dijeron que no trabajaba ahí , se fue a el colegio otra vez y cuando regresamos todos enamorados y contento liam nos sentó a los dos y nos dijo que por favor le aclaráramos la verdad .

les dijimos que estábamos de novios hace un par de semanas y que no les habíamos dicho nada porque si alguien se llegaba a enterar el director nos echaría porque no se puede tener relaciones personales en el colegio y ademas nuestros padres y compañeros jamas nos aceptarían  

larry stylsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora