larry capitulo 3

1K 37 0
                                    


Larry capítulo 3

Tuvimos clase con esa profesora y nos dio un trabajo de 10 hojas para debatir y opinar para la siguiente clase, en la tarde nos pusimos a hacer la tarea y sorprendente mente no discutimos es más nos llevamos bien fue raro porque cuando estábamos cada uno con sus amigos no nos llevábamos para nada bien, las siguientes clases fueron iguales nos peleábamos por las mañanas pero cuando estábamos solos nos llevábamos bien no pasaba nada con nosotros pero si con los chicos, los estaba viendo muy alegres y risueños por momento y por momentos se peleaban por cualquier cosa , eso me tenía preocupado porque nunca se habían llevado así con niall no pasa nada seguía callado como siempre , un día nos cansamos de verlos pelear y quererse y los sentamos a charlar para ver que les estaba pasando , ellos nos contaron a niall y a mí que se gustaban y querían estar juntos pero no eran aceptados en el colegio por las reglas y eso hacia que se pelearan todo el tiempo , yo les dije que lo podían mantener en secreto para que no los expulsen del colegio y que por supuesto los apoyaban ellos hacían una linda pareja , esa tarde los chicos se arreglaron y salimos a tomar un helado , son muy tiernos se decían cosas bonitas , se acariciaban y compartían su helado .

Narra Harry me siento confundido porque no quiero hacer sentir mal a Louis con mis comentarios creo que siento algo por el pero no puedo hacer nada mis amigos no me lo permitirían se reirían y comenzarían a molestarme, me estoy preocupado porque todo el tiempo lo quiero ver y escuchar su dulce vos con esos ojos azules que te dejan duro sin poder reaccionar a sonido alguno es hasta peligroso porque es tan perfecto que encandila por favor no digas a nadie naill por favor me abro con vos porque sos el único que me puede entender enserio gracias

Naill: de nada yo te entiendo y hacen una pareja muy linda se re siente cuando están juntos te voy a ayudar en lo que necesites

De ahí en más naill se hizo muy amigo de Harry y lo ayudaba a abrirse y mostrarse como realmente quería ser para poder encarar a Louis decirle lo que sentía

A Louis también le pasaban cosas re grosas con él y ya se lo había dicho a naill a sí que él sabía que los dos se amaban y podían decirle a nadie porque el colegio no se los permitiría.

larry stylsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora