Unas semanas más tarde….
-Louis: cariño insisto en que deberías hablar con tus padres, con una simple nota improvisada no cesa las dudas de tu familia, además desde que tuviste que cambiar de celular tus padres no se han podido comunicar contigo.
-harry: hoy no lu, mañana te prometo que mañana los ubico y les mando un mensaje pero no hoy, estoy muy ocupado y no puedo dedicarle tiempo a eso
-louis: amor sabes que puedes confiar en mi y decirme la verdad no es cierto
(Harry asienta con la cabeza)
Yo sé que puede sonar difícil y que estés asustado no es un tema fácil de hablar pero te estas demorando demasiado y tu familia no sabe nada de ti desde que desapareciste en la estación de servicio, sabes que yo estoy para lo que necesites y nunca te voy a dejar pero piensa en tu madre ella seguro este muy angustiada por toda esta situación y necesita saber de ti
-harry: siempre tienes la palabra que necesito, gracias por esto, sabes que voy a hacer, ya mismo compro un pasaje y los voy a ir a visitarlos y contarles todo para que me puedan entender la situación y todo lo que le eh ocultado durante todos estos años.
Louis: en cuestión de minutos había cambiado de opinión ah Harry y muy bruscamente lo que yo buscaba era que cuando mucho los llame y conversen pero no me esperaba que quisiese tomarse un avión e ir a arreglar las cosas, no sabía cómo se lo iba a tomar su familia ni como respondería a eso el, a tanta distancia, cuanto tiempo iba a demorar su viaje porque era más que obvio que no lo iba a acompañar, era cosa intima de él y su familia además muy bien no le iba a caer a su padre que me aparezca en su casa… Todo eso me daba un poco de fobia pero no podía afectar mis inseguridades en la decisión de Harry, hoy más que nunca necesitaba mi apoyo. Respire hondo y puse mi mejor cara de orgullo.
Harry: ya tenía mis maletas preparadas, me despedí de lu, esta vez no me dio ninguna carta ya que iba a regresar enseguida tampoco había empacado mucha ropa solo la suficiente como para dos o tres días depende de cómo mi familia me recibiera. Me subí al taxi y me dirigí directo hacia el aeropuerto y mientras que esperaba la hora de embarcar pensaba y pensaba como me iban a recibir mis padres, si realmente me extrañaban y estaban preocupados por mí, si me iban a aceptar. Estaba tan nervioso que la hora pasaba supe rento y esos pensamientos en mi cabeza no cesaban pero no era momento de arrepentirme ya estaba ahí y era momento de enfrentarme a esto que había estado esquivando durante tanto tiempo.