personas correctas en el momento equivocado

414 13 1
                                    


Durante la secundaria harry y yo fuimos bastantes infelices ya que nos extrañabamos mucho. Nos podiamos ver en la casa de liam cuando nos juntabamos a hacer las tareas y ahora también en nuestro departamento; solo en esos dos sitios podiamos ser nosotros mismos sin tener que ocultarnos.

En las tardes solemos sentarnos juntos en el sillon acurrucados a ver películas, por lo general vemos "A dos metros de ti" que es nuestra pelicula favorita y en las noches frias dormimos calentitos en la cama abrazados piel con piel; harry suele dormirse primero y yo me quedo observando como duerme me da tanta tranquilidad verlo. Es tan precioso, lo amo tanto.

Últimamente he estado triste porque la familia de harry se iba a vivir a Europa y el tenia que ir con ellos. Harry aún era menor de edad, en unos meses cumpliría 18, por ende debía obedecer a sus padres e irse con ellos. Eso significaba separarnos porque no somos el tipo de pareja que podria mantener una relacion a distancia , dependemos mucho de las caricias, abrazos, de los besos, de dormir juntos... A distancia, todo esto no se puede lograr, la unica opción que teniamos era que Harry le contara la verdad a sus padres lo que implicaba pelearse y no poder ver mas a sus hermanos a demas de el momento feo que todos pasarian , eso seria muy egoista de mi parte no puedo hacer que Harry abandone a sus hermanos y a el resto de su familia por el simple hecho de estar conmigo.

Quizás el hecho de separarnos era nuestro destino, y que cada uno siga su camino, dejar los recuerdos atras.

larry stylsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora