Holaaa a todos bueno como ya les avía dicho si esta historia llegaba a los 40 o 50 vistos iba a hacer un Foxyxbonnie y ya que lo han visto o leído 70 pues ay les va.
Narra bonnie
Estaba en el show stage platicando con chica y freddy cuando veo que alguien se asoma de pirate cave me dio curiosidad y fui a ver quien era.
Bonnie- puedo pasar foxy?
Foxy- si pasa bonnieEntre y vi que foxy estaba sentado en una esquina.
Bonnie- que pasa foxy porque estas en una esquina - pregunte-
Foxy- no nada - se levanto-y bueno que te trae por aquí bonnie?
Bonnie- pues hace tiempo que no platicamos y pues vine a platicar contigo-me hacerque a el -
Foxy- oh pues de que quieres platicar- se alejó un poco -
Bonnie- pues lo que tu quieras - me hacerque más a él -
Foxy- bo-bonnie que haces - me pregunto nervioso-
Bonnie- algo que te gustara - sonreí -Foxy se sonrojo y empeze a lamer su cuello mientras le quitaba la camisa y también la mía luego baje y chupe uno de sus pezones mientras sobaba su miembro el solo gemia para mi era música para mis oídos.
Narra foxyBonnie empezó a quitarse su pantalón y el mio junto con nuestros boxers en eso bonnie empezó a masturbar mi miembro lo que hacia que yo gimiera nos paso mucho tiempo cuando empeze a correrme al parecer a el nombre le importaba. Bonnie- voy a entrar foxy
Foxy- si entra - bonnie entro en mi de un jalón loquea hiso que gimiera pero antes de que terminara de gemir el me beso,sus movimientos eran más rápidos y mas placenteros el dolor que sentía al principio ahora se convertía en placer.
Foxy- ma-más rápido bonnie
Bonnie- como usted diga - el empezó a empujar más rápido y fuerte luego empezó a masturbarme lo que hiso que me aferrarse a el, el solo sonreí.
Bonnie- foxy voy a correr-no termino de decirlo por que se avía corrido dentro de mi a la vez yo me corrí y se separó de mi luego nos quedamos dormidos.Bueno eso fue el especial de bonniexfoxy espero y les allá gustado recuerden que solo fue un especial luego seguiré con lo demás chao!
ESTÁS LEYENDO
Freddy x Bonnie ( yaoi )
Romanceholaaa amigos bueno esta historia se tratara sobre los enamorados freddy fazebear y Bonnie, si ustedes quieren puedo poner otras parejas pero bueno espero y les guste, a por cierto si tiene algún parecido con otras historias es pura coincidencia bue...