Holaa mis queridosh amigosh ya regrese se que se preguntaran: armin que no se supone que debería estar en la escuela?. Pues si pero por lo del cambio de horario no llegue a tiempo TnT pero bueno sigamos con el cap!.
Narra el conejo sepsi
Después de comprar, desidimos regresar ya que el guardia no tardaría en llegar, aparte los demás han de estar preocupados ( si claro preocupados -_- ) así que nos encaminamos a la pizzería.Freddy- te divertirse?
Bonnie- sip
Freddy- que bueno- sonrio-
Bonnie- y ahora porque andas muy sonriente, ese no es el freddy que conozco...donde dejaste al freddy anterior?!?! - lo agarre de los hombros y lo empeze a sacudir-
Freddy- tranquilo conejo soy yo, solo que no se porque cambie de repente - dijo mientras yo lo sacudia-
Bonnie- pues regresanme al freddy anterior.....o pensándolo bien mejor quedate hací - sonrei y lo deje-
Freddy- jaja si tanto te gusta este freddy pues así me quedare- sonrió y seguimos caminando.Cuando llegamos a la pizzería todo estaba en orden pero de repente.
Chica- donde diablos estaban?!
Freddy- tranquila chica sólo salimos
Chica- vino el gerente y pregunto por ustedes, como no sabia donde estaban le tuvimos que decir una mentira!
Freddy- no era necesario
Chica- como quiera el guardia llegara en cualquier momento hací que es hora de ir a nuestros lugares.
Freddy- vale.Narra la encantadora admin
Todos se fueron a sus lugares, chica se veía muy preocupada por esos dos, pero bueno el guardia llegó así que es hora de irme.
Bueno que les pareció el cap, se que les gusto no lo nieguen 7u7 - reacciono- ya admin deja de decir tonterías!! - me calmo- bueno eso fue todo por hoy hasta el próximo cap chaoo!
LOS QUIERE LA SEPSI ADMIN
ESTÁS LEYENDO
Freddy x Bonnie ( yaoi )
Romanceholaaa amigos bueno esta historia se tratara sobre los enamorados freddy fazebear y Bonnie, si ustedes quieren puedo poner otras parejas pero bueno espero y les guste, a por cierto si tiene algún parecido con otras historias es pura coincidencia bue...