Hola a todos ya se que no eh estado escribiendo la historia frecuentemente por falta de salud etc, pero ya estoy aquí así que creo que ya saben quienes son los otros verdad? Vamos a suponer que el la foto no es foxy es mangle. Bueno pues sigamos.
Narra bonnie
Vi que todavía faltaban animatronicos por salí cuando de repente saltó una joven muy parecida a foxy, ella se veía muy contenta yo solo le sonreí.
Mangle- hola soy mangle y espero que nos llevemos muuuy bien! - dijo sonriendo.
Chica- hola mangle soy chica y también espero y nos llevamos bien - sonrío -
Freddy- hola yo soy freddy fazebear y bienvenida a Freddy fazebear pizza.
Foxy- hola marinera mangle soy foxy el pirata.
Bonnie- hola soy bonnie espero y nos llevemos bien- le sonrei -
Mangle- - sonrío -En eso salio un muchacho alto vestido de negro con unos tipos guantes con rayas blancas y estaba pintado de la cara como si estuviera llorando.
Puppet- hola soy puppet la marioneta un gusto en conocerlos.
Bonnie- hola soy bonnie y también espero y nos llevemos bien. - le sonrei -
Chica- hola soy chica el gusto es mio! Freddy- hola soy freddy fazebear y bienvenido a Freddy fazebear pizza
Foxy- hola puppet yo soy foxy.Narra chica
Por ultimo salio un niño que al instante me recordó a nosotros, pero el llevaba unos globos y un cartel que no alcanze a leer.
Bb- hola soy ballon boy ( no se como se escriba XD) pero me pueden llamar bb-dijo un poco tímido -
Chica- hola pequeño! yo me llamo chica - le sonreí -
Foxy- hola bb soy foxy el pirata
Bonnie- hola yo soy bonnie un gusto
Freddy- hola yo soy freddy fazebear y bienvenido a freddy fazebear pizza.Después de que todos nos presentarnos el gerente me dijo que le enseñará las habitaciones a chica, bonbon y mangle haci que les dije que me siguieran mientras que los chicos platicaban.
Bueno eso fue todo por hoy, por cierto FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN ATRASADO!! Espero y se la allán pasado muy bien con la persona que tanto aman bueno esperen hasta el próximo cap chao!
ESTÁS LEYENDO
Freddy x Bonnie ( yaoi )
Romanceholaaa amigos bueno esta historia se tratara sobre los enamorados freddy fazebear y Bonnie, si ustedes quieren puedo poner otras parejas pero bueno espero y les guste, a por cierto si tiene algún parecido con otras historias es pura coincidencia bue...