Holaaa de nuevo, bueno aquí les dejo el cap, si no subo los caps muy seguido es por que he estado maldita pero aqui estoy! Bueno sigamos en donde nos quedamos.
Narra chica
Al ver salir a los chicos fui rápidamente a sentarme al comedor para que no sospecharan eh hise como si apenas ubiera llegado.
Bonnie- hola chica - me sonrió -
Chica- hola bonnie.
BB- no quiero soñar grosero pero que haces aquí, que no deberías estar con las chicas?
Chica- si, es que vine por agua - dije llendo a la cocina -
Puppet- oh ya veo. - dijo mirándome fijamente, yo entre a la cocina y salí con un vaso de agua.
Foxy- bueno creo debemos irnos por que muy pronto llegara el guardia.Todos asintieron y se fueron a sus lugares, yo tome mi vaso de agua y le avise a las chicas para que se acomodaran.
Narra Mike.
Era mi 2noche en la maldita pizzeria embrujada....cuando llegue a la pizzeria fui a mi oficina sin ver a los animatronicos, era la 1:30 y todavía no se movía nadie,cuando vuelvo a ver las cámaras solo faltaba el oso, la pollita estaba en el conducto izquierdo y el conejo estaba en el comedor, mangle estaba donde la marioneta, ya iba a dar las 6:00 cuando..... Se me acabo la p*** pila, yo por dentro decía que ya me iba a morir y que no tenia caso estar aquí, cuando cuando oigo que dan las 6:00. Salí de inmediato de la pizzeria en cuanto llego Jeremy el guardia de la mañana.
Narra fredd
Cuando dieron las 6:00 todos nos fuimos a nuestros lugares vimos como el guardia salía con una cara de alegría lo que a nosotros no nos pareció muy bien, era sábado así que la pizzeria no iba a abrir lo que hiso que fuera a la cocina por un pedazo de pizza.
Bonbon- hola fredd buenos dias
Fredd- hola buenos días bonbon que te trae por aquí?
Bonbon- oh pues vine por algo que me pidió chica - dijo con una sonrisa a lo que yo le sonríe -
Fredd- oh ya, y cual es esa cosa?
Bonbon- oh pues....... No recuerdoCuando bonbon dijo eso yo reí un poco, ella despues de varios minutos recordó que era y lo empezó a buscar, de repente ella resbalo y callo ensima mio lo que hiso que nos besaramos.
Chan chan chaaaan bueno aquí dejonel cap hasta la próxima chao!
ESTÁS LEYENDO
Freddy x Bonnie ( yaoi )
Romanceholaaa amigos bueno esta historia se tratara sobre los enamorados freddy fazebear y Bonnie, si ustedes quieren puedo poner otras parejas pero bueno espero y les guste, a por cierto si tiene algún parecido con otras historias es pura coincidencia bue...