Cap7 amores inesperados ≥3≤

679 24 3
                                    

Holaaa mis queridos amigos espero y les este gustando la historia, bueno sigamos en donde nos quedamos.

Narra chica

Estaba platicando con las chicas camino a sus habitaciones , cuando llegamos me dijeron que me quedara con ellas un rato por lo que yo acepte.

Bonbon- bueno y dime chica quien te gusta de los chicos-me pregunto un poco alegre-
Chica- pues nadie - dije con una sonrisa -
Mangle- vamos chica dinos no vamos a decir nada estamos en confianza no?
Chica- si claro,  pues me gusta foxy pero no le vallan a decir a nadie - dije un poco sonrojada- y a ti quien te gusta bonbon
Bonbon- pues me pareció lindo ese tal bonnie - sonrío -
Mangle- pues a mi me pareció lindo freddy.
Chica- y a ti chic?
Chic- pues...... Creo que..... Todavía no me ha gustado nadie - dijo algo sonrojada.

Todas sonreímos y seguimos hablando sobre chicos, ropa y demás lo que toda chica habla.

Narra GoldenF

Estaba en el conducto recostado cuando empieze a escuchar voces de varias chicas, me dio mucha curiosidad así que fui a ver quienes eran, cuando me asome por la ventilación vi que avían varias chicas.
GoldenF- hola chicas que hacen tantas hermosuras aquí - dije en tono seductor-
Chica- hasta que te dejas ver golden,  bueno te presentare a las chicas, ella es bonbon.
Bonbon- hola golden gusto en conocerte.
GoldenF- hola bonbon el gusto es mio - le sonrei -
Chica- ella es mangle - señaló a una joven muy parecida a foxy solo que en versión mujer.
Mangle- hola golden espero y nos llevemos bien! 
GoldenF- hola yo también espero y nos llevemos bien.
Chica- y ella es chic
Chic- ho-hola golden es un placer conocerte - dijo algo sonrojada-
GoldenF- hola chic el placer es mio - agarre su mano y la bese con caballerosidad- bueno debo irme un placer en conocerlas - y salí de la habitación.

Bueno eso fue todo por hoy mañana le seguiré con la parte 2 haci que esperenla con ansia jeje okno bueno nos vemos chao!

Freddy x Bonnie ( yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora