** DOS SEMANAS DESPUES**
Tú: Mamá, ya me voy.
Tm: ¿A qué hora llegas?
Tú: No lo sé, supongo que temprano. Adiós a todos.
Salí de mi casa, y por suerte, mi madre creyó la historia de que iba a salir con Christa y Gerard. En verdad iba a ver a Andy a su casa ¿Sus padres? Como les encantó lo nuestro, lo mantienen en secreto, son geniales, quisiera que mis padres hubieran sido así.
Llegué y como me imaginaba, Andy me esperaba en la puerta y me recibió con un fuerte abrazo y un beso.
Andy: Hola enana.
Tú: Hi.
Andy: Entremos – Me tomó de la mano y me jaló hasta adentro, ahí estaban sus padres y su hermano – Iremos arriba... a ver una película así que no sean mal pensados.
Tú: -Reí –.
Llegamos a su cuarto y nos sentamos en la cama.
Tú: ¿Mal pensados?
Andy: - Rió – Sí, lo son.
Tú: Yo creo que son adorables.
Andy: Pueden ser una pesadilla.
Tú: No comparados con los míos.
Andy. ¿Cómo ha ido todo con ellos?
Tú: Trato de actuar como ellos me conocen.
Andy: Y veo que sale bien.
Tú: Sip.
Andy: ¿Qué vemos?
Tú. Veamos una película de terror, sabes que no me gustan las románticas.
Andy: ¿De algo sobrenatural o solamente muy gore?
Tú: Por supuesto que Gore.
Andy: Algo gore.
*** AL RATO***
Tú: Oh por…
Andy: Que asco.
Me arrepiento de haber visto Guinea Pig 2 (escenas muy fuertes… de verdad).
Tú: Maldito loco.
Andy: ¿La quito?
Tú: No, quiero ver que pasa – Reí –.
Andy: Mi enana siniestra.
Finalmente terminó la película y Amy nos llamó, bajamos tomados de las manos como era de costumbre.
Amy: Bueno chicos, Chris y yo hemos pensado en que ya es tiempo de… ya saben, darles “la charla”.
Andy y yo nos miramos e intentamos no reír.
Amy: Chris, ven aquí.
Chris: Ah, no cariño, este… yo tengo que hacer algo en laa… cochera. Pero tranquila, tú eres la más indicada para hacerlo y no necesitas ayuda… Suerte – Eso último lo susurró y fue dirigido a nosotros –.
Amy. Tendré que hacerlo sola.
Andy: Mamá, no es necesario, créeme, ya sabemos cómo funcionan las cosas y como cuidarnos y todo…
Amy: No importa lo haré igual.
Andy: Dios…
Amy: Bien… ustedes saben lo que hombres y mujeres hacen cuando…
Tú: Está bien, está bien. Ya lo sabemos y nos queda claro tooodo el cuento, no se preocupe, seremos responsables.
Amy: Es increíble cómo crecen.
ESTÁS LEYENDO
Insoportable (Andy Biersack y Tú)
Fanfiction__________ es una chica de 15 años, que tiene como enemigo a Andy, se conocen desde la primaria y desde que se conocen se odian, pero eso está a punto de cambiar...