Capítulo 15. Maratón 3/3

3.6K 288 41
                                    

Nos sentamos en la cama.

Andy: Bueno quería que supieras que terminé con Kathy, la verdad es que terminé con ella antes de venir y...

Tú: Yo igual terminé con Gerard, o él terminó conmigo, fue un poco raro.

Andy: - rio -. Lo.importante es que ahora vamos a poder estar juntos ¿o no?

Tú: Estar juntos mmm... Lo voy a pensar.

Andy: Por favor enana ¿Es enserio?

Tú: - reí - Claro que podremos estar juntos ahora.

Andy: - sonrio - Te amo.

Tú: Yo igual te amo.

Nos besamos tiernamente y caímos sobre la cama, él sobre mí. Nos abrazamos, en ese momento no quería nada más que sentirlo, pero había gente en la casa. Al quedarnos sin aire nos separamos.

Tú: ¿Les vamos a decir?

Andy: ¿Te refieres a Lis y Densel?

Tú: Sip. ¿Que tal ahora?

Andy: ¿Por que no?

Tú: Bien, vamos ahora.

Andy: No, quedemos un ratito más.

Tú: - reí - Sólo un ratito.

Luego de ese ratito bajamos tomados de las manos, así como los novios, con los dedos entrelazados.

Al principio no nos notaron, pero ambos nos miraron al mismo tiempo y quedaron con la boca abierta.

Densel: Debe ser una broma.

Lis: A mí se me hace que no.

Tú: Es cierto.

Andy: Nos amamos y somos novios ahora - me besó la mejilla -.

Lis: ¡Lo sabía!

Densel: Te la follas y te mato.

Andy: Tranquilo - me miró -.

Tú: - Reí -.

Andy: Ahora te cuidaré y amare como a nada en este mundo ... No sabes cuanto desee esto - tomó mi cara entre sus manos y me besó la punta de la nariz -.

Tú: Te amo.

Densel: Ya ya ya ya ya. Es mi hermana.

Lis: Ay ya déjalos, tú estarás igual. Además tú eras el que más los molestaba y decía que estarían juntos.

Densel: Es diferente.

Todos: - reímos -.

Los días pasaban, y Andy y yo éramos cada vez más felices, cada día más amor había entre nosotros. Es cierto que tuve algunas broncas con la perra de Kathy, pero no fueron nada ya que tenía a mí Andy para cuidarme. Enserio, ese amor que sentía hacia él era inigualable.

Andy iba a pasar por mí a la escuela, Christa ya sabía de lo nuestro y se sintió más que feliz, ella me estaba acompañando.

Tú: Christa, no es necesario que te quedes hasta que llegue Andy.

Christa: Te estoy protegiendo de Kathy.

Tú: Tranquila ¿se te olvida que fue lo que se llevó la otra vez?

Christa: La dejaste bella bella. - reímos -.

El auto de Andy se estacionó frente a nosotras. La ventanilla bajó y pude ver esa hermosa sonrisa.

Andy: Mi hermosa dama ¿ya nos vamos?

Tú: Claro mi galán - me despedí con la mano de Christa y subí al auto - Hola mi amor. - besé sus labios -.

Andy: Hola, ¿lista para una sorpresa?

Tú: ¿Sorpresa?

Andy: - asintio -.

Tú: Claro, ya quiero saber que es.

Andy: Ya lo sabrás.

Encendió el auto y me llevó hasta su casa. Ahí ya comencé a ponerme más ansiosa. Bajamos del auto y entramos a la casa.

Tú: ¿Qué planeas?

Andy: Ya lo verás. O tal vez no...

Tú: ¿Qué?

Insoportable (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora