Tú: ¿Andyyyy???!! –me puse de pié-.
Andy y Densel, ahí, en la puerta ¿Por qué tenía que pasarme eso? Me alejo de él y se acerca, no lo podía creer.
Andy: Hola –sonrió-.
Densel: ¿Se conocen?
Tú: ¿Qué… que significa esto?
Densel: Emm… somos amigos.
Tú: No no no no, no pueden ser amigos ¡No!
Densel: Ok, sigo sin entender.
Andy: Ya cálmate __________ (tn), vengo en paz –rió-.
Tú: -reí falsamente- Sí, tú vienes en paz… pero ¿sabes? ¡Me voy! ¡Y no se acerquen! -subí corriendo a mi cuarto y cerré de un portazo- ¡Ahhh! –me tiré a la cama- él otra vez…
Me quedé ahí un rato escuchando música con los audífonos a todo volumen. Cada vez que me aburría me ponía a dibujar, me senté en mi escritorio y comencé, marcaba en ritmo de la música con mis pies, era In The Shadows de The Rasmus. Hacía un poquito de frío, me paré a cerrar la ventana, ya cerrada di un suspiro y acomodé la cortina, di un paso atrás para caer en los brazos de alguien, no podía oír por la música, de un pequeño tirón quitó mi audífono.
xXx: Deberías cerrar con seguro ¿No crees? –esa voz la podía reconocer donde fuera-.
Tú: Lárgate Andy –me giró-.
Andy: No.
Tú: ¡Largo!
Andy: Te dije que no te escaparías tan fácil de mí ___________(tn).
Tú: Bien ¿Qué quieres?
Andy: -suspiró- ¿para qué hablar? –se me acercó y me besó apasionadamente, lo aparté-.
Tú: ¿Qué mierda de te ocurre? Aléjate.
Andy: ¿Quieres saber que me ocurre? –me besó otra vez y me sujetó con más fuerza, al no poder zafarme, me perdí en el beso y le correspondí-. Lo sabía.
Tú: ¿Sabias qué? –logré zafarme–.
Andy: Que yo te gusto.
Tú: ¡Tú no me gustas Andy!
Andy: -me miró completa- Se te ven sexy los shorts.
Tú: ¡No me mires!
Andy: Sé que te gusta que te mire –me agarró de la cintura-.
Tú: No, no me gusta que los imbéciles me miren… ¡ya suéltame!
Andy: No –me besó otra vez-.
Tú: Ya no hagas eso o gritaré.
Andy: -suspiró- Como quieras –me soltó- Pero no creas que se acabó –salió de mi habitación-.
Tú: Que asco –susurré-.
Al día siguiente, me puse mi uniforme, desayuné junto a Densel y como cada mañana mis padres no estaban, me fui a la escuela, llegué junto a Christa.
Christa: ¡Holaaa!
Tú: Hola.
Christa: Huy ¿Qué te pasó?
Tú: Nada ¿Qué me iba a pasar?
Christa: Es que estás rara.
Tú: Mejor ya entremos ¿Quieres?
Christa: Está bien.
Al finalizar la jornada de clases Christa y yo fuimos a su casa para estudiar. Cuando llegamos, su mamá nos recibió. Su nombre era Rosaria.
Rosaria: ¡___________ (tn)! Cuanto tiempo querida –me abrazó-.
Tú: Lo mismo digo señora R.
Subimos a su cuarto y nos sentamos en el suelo, tomamos nuestros libros, pusimos un disco de Kiss y comenzamos a estudiar.
Christa: ¿Ahora me dices que te pasó?
Tú: ¿De qué hablas?
Christa: Es que llegaste rara en la mañana.
Tú: Claro que no.
Christa: Vamos dime.
Tú: Pues tendrás que adivinar.
Christa: Mm… -me miró fijamente- ¿Tiene que ver con Andy? -¿Cómo lo supo?-.
Tú: Eh… n… no…
Christa: ¡Mientes! Vamos cuenta, cuenta, cuenta.
Tú: ¿Qué quieres que te cuente? Él siempre me molesta.
Christa: Pero esta vez no lo creo.
Tú: Pues créelo.
Christa: Bueno… Oye juguemos verdad o reto ¿Te parece?
Tú: Mm… está bien.
Christa: Yo comienzo… ¿verdad o reto?
Tú: Verdad.
Christa: Mm… ¿Qué te hizo Andy?
Tú: …
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Gomen por la demora!!
Espero que les guste el nuevo capítulo :3
No olviden comentar y votar si les gusta.
(Christa en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Insoportable (Andy Biersack y Tú)
أدب الهواة__________ es una chica de 15 años, que tiene como enemigo a Andy, se conocen desde la primaria y desde que se conocen se odian, pero eso está a punto de cambiar...