Capítulo 4.

6.1K 344 31
                                    

Me arreglé, me puse unos jeans azules, una camiseta negra manga corta, mis converse negras y un pañuelo cuadrillé blanco con negro. Me despedí de Densel y salí de mi casa para ir al parque donde quedé con Christa y su hermano.

Llegué, ellos estaban sentados en una de las bancas, corrí hacia ellos.

Tú: Holaaa!!

Christa: Hi!

Gerard: ___________ (tn), como ha pasado el tiempo ¿Cómo estás?

Tú: Emm... bien... -sonrojada- ¿y ustedes como están?

Christa: Bien.

Gerard: Bien...

Ya había pasado bastante rato y fuimos los tres por helado, yo elegí de ______(el sabor que te guste), Christa de pistacho y Gerard de chocolate. Salimos de la heladería y caminamos a sentarnos.

Gerard: Y oye ___________(tn) ¿Y qué ha sido de tu vida?

Tú: A pues no sé qué contarte... recientemente me cambié de escuela, ahora estoy con Christa en la misma clase.

Gerard: ¿Por qué te cambiaste?

Tú: A pues, un chico me molestaba mucho.

Gerard: ¿Ah sí? Dime quién es y lo pongo en su lugar.

Tú: Oye no -reí - Ya no importa.

Gerard: Sólo lo haría si es que quieres.

Christa: Oigan ustedes dos, yo sigo aquí - reímos - .

Gerard: ¿No tienes novio ___________(tn)?

Tú: Emm no.

Gerard: ¿Por qué? Si eres tan linda - me sonrojé -.

Christa: Uh, ya la tienes como tomate - rió y Gerard se sonrojó -.

Tú: ¡Crhista!

Christa: Ya ya, oye, ¿ese no es Andy? - susurró y yo miré, por desgracia, sí era él -.

Tú: No puede ser...

Iba con sus amigos Ashley, Jake, Jinxx y C.C., él me vio y me sonrió malvadamente. No quería ni verlo luego de lo que pasó la noche anterior.

Tú: ¿Y tú Gerard?

Gerard: No, aún no encuentro a la indicada.

Tú: Mm...

Christa: Y la semana pasada terminó con su novia - Gerard la fulminó con la mirada -.

Tú: - Reí - Ya veo...

Fui a tirar el papel del helado a la basura, que no estaba tan cerquita, eso le dio tiempo suficiente a Andy para que corriera hasta mí.

Andy: Hola.

Tú: Piérdete.

Andy: Lo siento - rió - ¿Ese rarillo pelirrojo es tu novio?

Tú: Ojalá...

Andy: Así que te gusta ¿eh? ¿Qué pasa si le cuento lo de ayer?

Tú: No lo harías.

Andy: Sí que lo haría.

Tú: No no no no, por favor no lo hagas.

Andy: Okay... pero no esperes que olvide lo que casi hicimos ayer.

Tú: Olvídalo que no volverá a pasar.

Andy: Eso crees.

Tú: ... escucha, no quiero que vuelva a pasar algo como lo de ayer, no me quiero ni acordar, no me cabe en la cabeza que tú y yo... entiendes...

Andy: -se acercó a mi oído ¿por qué no me alejé? - Eso dices ahora hermosa - Se alejó y me envió un beso con la mano, en seguida puse cara de asco y él se rió -.

¿Desde cuándo le dio por hablarme así? Fui otra vez con los chicos, Gerard me miraba serio, lo último que quería era que pensara que tenía algo con Andy, porque no lo tenía ¿no? Me senté junto a Gerard otra vez.

Gerard: Disculpa la intromisión, pero ¿él quien era?

Tú: No era nadie importante.

Gerard: Pensé que tenían algo... por la manera en que te trató.

Tú: Es un idiota.

Después de pasar casi toda la tarde fuera, fuimos a su casa. Cuando ya era tarde salí de su casa y me fui a la mía, debí haber llevado una chaqueta o algo así, estaba un poco frío el ambiente, el camino a mi casa no era tan corto así que apresuré un poco el paso. Estaba a mitad de camino cuando un cadillac negro se detuvo junto a mí, lo ignoré y sólo seguí.

xXx: ¡Oye!

Tú: -Siempre tenía que pasarme ¿no? Me di la vuelta - ¿Sí?

Andy: ¿necesitas que te lleve?

Tú: No, gracias - Me di la vuelta y seguí con mi camino -.

Andy: Vamos, no intentaré nada, lo juro.

Tú: Dije que no.

Andy: Lo pensé, tienes razón, no puede ser nada entre tú y yo - Me paré en seco -.

Tú: No me creas estúpida Biersack.

Andy: No lo eres para nada, eso lo sé, te hablo en serio, sólo quiero que hagamos las paces.

Tú: No lo creo... ahora si me dejas, me voy a mi casa - Di un paso y comenzó a llover - ¿Qué?

Andy: Ya entra al auto.

No me quedó opción que subir, iba en el asiento del copiloto y Andy conduciendo. Me crucé de brazos y miré la lluvia por la ventana frustrada, siempre que me quería alejar de Andy algo me hacía estar cerca de él. Encendió el auto y fuimos camino a mi casa. No sabía que decirle, sólo lo miré tratando de saber que tramaba, pero se veía muy concentrado en el camino.

Tú: ¿Qué quieres de mí?

Andy: ¿Ahora? Nada.

Tú: ¿Por qué te has comportado así?

Andy: No puedo decírtelo aún.

Tú: Se suponía que nos odiábamos, no es que me gustara, pero prefiero eso a lo que casi nos pasó.

Andy: Tienes razón... antes las cosas estaban bien.

Tú: Sí... que todo vuelva a ser como antes, olvidemos que todo esto pasó.

Andy: -Se detuvo en mi casa - Estoy de acuerdo - Sonrió - Ya baja enana.

Tú: Como quieras idiota - Bajé del auto mientras él reía -.

Entré a mi casa, seguía lloviendo. Densel ya estaba en casa, jugaba Xbox en el salón.

Densel: - me miró de reojo - ¿Qué onda con Andy?

Tú: Nada.

Densel: Papá llamó, dice tuvo un viaje importante y mamá irá también, volverán no sé cuándo pero será en días. La tía Lis vendrá a cuidarnos.

Tú: Bien.

Subí a mi cuarto y me encerré, me senté en el piso frente a la ventana. Me encantaba la lluvia. Decidí acostarme, estaba algo cansada, después de un momento me quedé dormida...

____________________________________________________________

Perdón por la demora, me ha faltado un poco el tiempo, también he tenido problemas publcando.

Espero les guste.

no olviden votar y comentar si les gusta.


(Gerard en multimedia)

Insoportable (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora