Capítulo 17.

3.9K 280 26
                                    

Miraba atentamente por la ventana, esperando a que mis padres llegaran, okay, más bien queriendo que pasara algo, no tan malo, pero que pasara algo y no pudieran llegar. Suspiré y me di la vuelta para toparme con su mirada azul.

Andy: ¿Estás bien?

Tú: ¿Cómo crees que estoy?

Andy: - Me abrazó – Tranquila.

Tú: No puedo estar tranquila… ¿Y si me alejan de ti? Andy, no lo soportaría.

Andy: Yo no permitiría que te alejen de mí.

Sonreí y me puse de puntillas para besarlo. Juntamos nuestros labios en un tierno beso, era increíble como el chico que una vez sólo quería lejos de mí me hiciera sentir tan protegida en sus brazos. Apoyé mi cabeza en su pecho, lo que me calmó bastante.

xXx: Hemos llega…

Sentí un vacío en el estómago al girar mi cabeza hacia la puerta, y ver ahí a mis padres. Sus rostros mostraban sorpresa, pero más que sorpresa mostraban molestia. Miré a Andy y me aferré más a él.

Tp: ¿Qué está ocurriendo aquí?

Tú: Padre…

Tm: Te acaba de hacer una pregunta.

Andy: Somos novios.

Quedé atenta a Andy. Mis padres nos miraron con más enojo y decepción. Mi padre se sentó en uno de los sillones sin dejar de mirarnos, Andy me abrazó con más fuerza.

Tp: ¿Desde cuándo?

Tú: Hace… hace unas semanas.

Tm: Esto sí que es gracioso ¿No lo crees? __________, primero te hace la vida imposible y ahora es tu novio ¿Enserio eres tan…?

Tú: ¿Tan qué, madre? Nos amamos…

Tm: Silencio… ¿Qué opinas?

Tp: Siéntense.

Andy yo nos sentamos en el sofá, tomados de la mano. Mi madre se sentó en el otro sillón junto a mi padre.

Tp: Andy, realmente no entiendo ¿Cómo fue que se hicieron novios?

Andy: Señor, señora… - mi madre lo fulminaba con la mirada – Les va a parecer extraño, y no sé si lo creerán. He estado enamorado de su hija desde que éramos niños. Sí, lo sé, no se notaba y fui un idiota con ella por durante estos nueve años, pero la amo, y su hija me ama a mí. Sé que es posible que me odien – Mi madre rió con ironía – y que no aprueben nuestra relación, pero no pienso alejarme de ella y no lo haré.

Tp: Chico, aún no sé si eres bueno para mi hija, y es cierto, es poco creíble que hallas estado enamorado de mi hija por durante los nueve años que se conocen.

Tú: Andy es a quien quiero para mi vida.

Tp: __________, nunca me agradó que te relacionaras con chicos mayores, tu madre y yo hubiéramos preferido que estuvieras con un chico de confianza para nosotros.

Tú: Todos son unos idiotas.

Tm: No hables así.

Tp: No hay permiso para esto. Andy te pediré que te retires de mi casa y te alejes de mi hija.

Tú: Padre, no.

Tp: Silencio __________.

Las lágrimas estaban a punto de salir de mis ojos, agarré con más fuerza la mano de Andy y lo miré. Él me miraba con seguridad y me abrazó, besó mi cabello y lo acarició.

Insoportable (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora