Hola, me cuesta mucho vivir con tu ausencia y no sabes cuanto te extraño. Cada día más. Pero se que estás por ahí y me encantaría empezar a contarte cosas, cosas como antes hacía y vos me escuchabas sin omitir ninguna palabra.
Tengo muchas cosas para contarte. Acá anda todo de mal en peor. Creo que no se por donde comenzar ni cómo resolver todo este lío que tengo en mi cabeza. Antes de tu partida, yo estuve de novia con una persona, y vos te fuiste en paz sabiendo que yo estaba con esa persona y que iba a estar bien. Hoy esa persona ya no está en mi vida y lamentablemente la poca relación que hay, cada vez se vuelve más oscura y negra. Por otro lado, el círculo que tenía, se expandió un poquito más y mucha gente está ahí apoyándome, eso es algo bueno ¿no? Lo malo es que, hoy este día que estoy escribiéndote, tuve un conflicto con una de esas personas y vos, en estos momentos, me harías sentir que si hago lo correcto, va a estar bien. Hoy aprendí que las personas pueden tener conflictos pero sin embargo, un perdón nunca está mal. Sea por cual sea el motivo, un perdón no está de más. Siempre las personas tendemos a pedir disculpas si hacemos algo mal o si no lo hicimos no decimos nada. En mi caso, entendí que nunca viene mal hacerlo y más si es sentido. Tenes que sentirlo desde adentro y con el corazón.
Para no agobiarte con mis conflictos, quería contarte que por acá, a mi mamá le está yendo muy bien en su vida y la dejaste en muy buenas manos. Realmente. Todos los días está más contenta y feliz.
Tu hermana/nieta acá anda, hoy es su cumpleaños, y lamentablemente recibió el peor regalo que es verme llorar desconsoladamente por estos conflictos internos que tengo.
No se bien que hacer, como dije antes, vos me harías sentir que haga lo correcto pero no se bien por donde empezar. Solo se que necesito abrazarte y que ese abrazo me sane, pero no estas, así que eso lo haré a la distancia e imaginandote en mi cabeza. Porque si, en estos momentos es donde más lo necesito.
Así estoy todos mis días, intentando aprender a vivir con tu ausencia pero siempre recordandote de la mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente vos y yo.
عشوائيTodos los días aprendo a vivir con tu ausencia, pero se que acá somos vos y yo.