Hace casi un mes que no te escribo. Últimamente mi vida dio un giro impresionante y es una montaña rusa de emociones.
Por un lado, si, tiene sus cosas positivas. El aprobar los examenes fue una de ellas y que me generaba una enorme presión, ponerme a hacer cosas nuevas entre ellas: volver a componer y empezar a streamear en una plataforma, también com ganas de hacer videos para Youtube y poder distraerme. Todavía no grabé ninguno pero estoy esperando el momento de impulso.
Tambien esto esta teniendo sus cosas malas, hace como dos días que vengo llorando y hoy no es la excepción. Entre ellas el amor y mis relaciones de amistad. Nunca pensé que iba a costarme tanto superar a alguien. Nunca voy a entender tampoco el odio que hay de esa persona para conmigo y espero que en algún momento eso ya no suceda más. Así como también, estoy cansada de estar pendiente de una persona la cual no tiene ni el más mínimo interés de si respiro o no o de mi vida en si.
Paralelamente, estoy descubriendo quienes son mis verdaderas amistades. Nunca pensé empezar este nuevo camino pero ando mirando siempre, me doy cuenta que si yo no le hablo a las personas, ellas a mi tampoco o incluso, esto de tener amigxs en común es más dificil de lo que pensé y siento constantemente, ese miedo de que me dejen de lado y tomen algún partido. Se que puede llegar a pasar pero mi cabeza lo sigue procesando, eso es lo más duro.
¿Algún día podré superar toda esta mierda? Esa es la pregunta que me hago todos los días. Quiero poder soltar y cerrar toda esta etapa de mi vida y seguir adelante, sin confusiones ni dramas. No se que estoy haciendo mal, pero ojalá me guíes para poder encontrarlo y poder hayar la solución necesaria para con todo esto. Te extraño hoy y siempre. Ojalá estés acá y poder abrazarte. Eso es lo que más necesito.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente vos y yo.
AcakTodos los días aprendo a vivir con tu ausencia, pero se que acá somos vos y yo.