Hace mucho no te escribo. Fue un año muy difícil y no veo que haya mejora en él, aunque rescaté muchas cosas buenas pero nada, son más las cosas negativas que positivas.
¿Cómo estoy? Extrañándote más que nunca y con ganas de poder abrazarte. Volví a sentirme como una mala persona y que hace todo mal, que no hace nada bien y sólo lastima a los demás. Creí que nunca iba a volver a pasar.
A su vez, le sumamos, que siento que no pertenezco a ningún lado. Es como si fuese esa piedra en el camino de todxs y a esa piedra hay que sacarla, osea yo tengo que irme. Ojalá fuese más facil pensar que las personas me quieren o que estan contentas de tenerme o lo que sea, pero no es así.
Se que tengo personas super lindas, pero eso me hace sentir culpable y el miedo constante de lastimarlas, de hacer que se vayan y no me quieran hablar nunca más o peor: hacerles daño. En estas fechas, fui a demasiados eventos sociales y al estar ahí, en vez de disfrutarlas o que me dure todo el rato que estoy, el 40% del tiempo estoy pensando en que no tengo que estar ahí porque les arruino el momento a los demás y estarían mejor si yo no estoy porque no les arruino nada. Tampoco me gusta sacarles tiempo de nada y me siento culpable cada vez que lo hago.
Realmente, me siento ahogada de muchas cosas, le sumamos que el no poder cantar ni disfrutar las cosas como me hubiesen gustado, me come viva y no poder hacer lo que me gusta, me destruye. Es una parte si, pero una parte muy importante.
Lo único que quiero es irme de acá y apagar el celular totalmente para desconectarme. Siento que me estoy metiendo otra vez en la caverna, y que le estoy poniendo las ventanas, para no lastimar a nadie ni que pasen.
Soy un muñequito en la punta del iceberg, donde no sabes que hacer, y lo único que sentís es vacío absoluto y que hagas lo que hagas, no podes evitarlo porque tu mente te juega en contra, y ya te encerraste en tu cápsula. Ese iceberg se formó con la cantidad de cosas malas que pasaron y acumulé, y ahora no se ni cómo bajarme. Solamente, se que te tengo a vos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente vos y yo.
RandomTodos los días aprendo a vivir con tu ausencia, pero se que acá somos vos y yo.