Dolor.

5 1 0
                                    

Hoy es un día más. No paro de llorar realmente. Acá es cuando te necesito más que nunca y que te quedes conmigo haciendome compañía como tanto vos sabías hacer y me hacías sentir que no estaba sola, que vos me querías y que con eso bastaba y sobraba.
Cada día es peor que el anterior. La gente se aleja y yo no se que hacer. Se alejan sin motivos, por a o por b, y yo se bien que también es por mi culpa y por la clase de persona que soy.
La verdad me siento como hace unos años atrás. Sola, perdida y sin nada ni nadie con el cual contar o apoyarme. Siento que cada día me caigo en un pozo sin salida nuevamente.
Hoy siento que el problema de todo esto soy yo, por una pelea que la verdad nunca fue mi intención hacer lastimar al otro, y a la vez sentir que nadie me escucha o que todo lo que haga esta mal, eso es peor y duele más que nunca. El saber que quizás escriba y está mal, sea para quien sea, la gente se va a fijar en lo malo,
Con el amor, la verdad voy de mal en peor. Siento que la gente está en mi contra y que por más que tenga yo las mejores intenciones, es todo mi culpa. La única que siento que no le hago mal es a Lexie, si, tu otra compañera. Ella está acá ocupando tu lugar, aunque no sea lo mismo, pero me hace sentir que no estoy haciendo todo mal y que no me va a dejar sola aunque se lo pida.
Por otro lado, la persona que más quiero, piensa que soy lo peor del mundo y nada, que miento por lo que digo y la verdad no se como sentirme. ¿Cómo hago para expresar que la decisión que tomó se contradice con lo que hace? ¿Cómo hago para no pensar que siento todo el tiempo, en esa mentira, de que quería estar bien y al fin y al cabo terminó chamuyandose o indirecteandose con otra persona? ¿Cómo puedo expresar todo ese dolor? No se la verdad que hacer. Ojalá me guiaras desde donde estés y me dijeras bien por donde tengo que ir, como hacer para resolver todo esto y que mi autoestima vuelva a ser el de antes.
Te quiero para siempre.

Simplemente vos y yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora