..EL REY HARLEQUIN..

532 21 0
                                    

Narra King:  hola.. mi nombre es harlequin pero me llaman King, tengo 1000 años soy el rey de la hadas actual, tengo una hermana llamada Elaine ella es 600 años menor que yo pero me ayuda con mis tareas de rey y también esta mi mejor amigo llamado helbram el también me ayuda mucho.... yo soy muy perezoso por eso mi hermana se enoja mucho conmigo y me regaña mucho...

en este momento me encontraba volando y vigilando el reino

Elaine: hola hermano.. ¿Cómo estas?

King: hola. bien y tu? (un poco desanimado)

Elaine: bien.. oye enserio estas bien?

King: sip

narra King:

después de vigilar me fui al reino a descansar un rato pero siempre pensaba en todo lo que había vivido con su grupo de amigos y quería volver a verlos pero tenia que proteger el bosque además Elaine no me dejaba salir del reino porque piensa que si me voy ya no voy a regresar...pero enserio quiero volver a verlos así que se me ocurro una idea para convencer a mi hermana y que pueda ir al reino de leones....

(psd: en este cuento King había perdido la memoria pero recordada a sus amigos meliodas, ban, Elaine, escanor y melin)

narro yo...

King decidió dormir para mañana comenzar con su plan.. fue a su cuarto y se durmió, al día siguiente King se levanto muy emocionado así que se vistió lo mas rápido posible y salió volando del cuarto y se dirigió a donde estaba su hermana muy decidido para decirle todo....

Elaine: hola hermano

King: hola... oye Elaine necesito hablar contigo

Elaine: dime? (un poco curiosa)

King: Elaine yo ( fue interrumpido por un mounstro que esta atacando el reino) maldita sea!!!( King fue a proteger el reino)

Elaine: King ten cuidado( un poco desanimada)

Elaine: King ten cuidado( un poco desanimada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 King: chastiefol modo 5 aumento 

 King: chastiefol modo 5 aumento 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narro yo:

King paso un buen rato peleando contra un demonio de bajo rango hasta que gano la batalla... pero quedo muy cansado y muy adolorido entonces Elaine, helbram y gerheade le curraron las heridas y lo llevaron a su habitación para que King descansara.... 

al día siguiente King ya estaba mucho mejor de salud pero estaba desanimado porque su plan fue estropeado por ese demonio....

así que King fue donde Oslo su perro y amigo fiel que siempre lo acompañaba y cuidaba todo el tiempo, King se sentía bien estando con Oslo por eso fue donde el a desahogarse y estar tranquilo un rato y pensar...

King: !!!PORQUE!!! porque no puedo decirle nada, yo solo quiero explorar ver a mis amigos y divertirme ( suspiro) uff soy un fracaso..... bueno ya que mejor me acuesto un rato

narra King: 

decidí acostarme un rato al lado de un árbol junto a Oslo 

en eso tuve un sueño muy raro donde aparecían meliodas, ban y otra persona pero lo veía borroso y no se veía bien su cara pero siento que es alguien importante... !! no entiendo nada!!

      **FLASBACK**

Meliodas: oye King deja de ser tan perezoso de verdad duermes mucho ( riendo)

Ban: si enano ya deja de dormir tanto (riendo mucho)

*????*: chicos ya déjenlo a el solo le gusta dormir y ya ( con una sonrisa leve)

King: si ya déjenme además no tengo nada mas que hacer( bostezando) 

Meliodas: no te creas tenemos muchas cosas que hacer después de derrotar a los de la nueva generación tenemos que reconstruir el reino de leones...

King: si aja( agotado)

**FI DEL FLASBACK**

King se quedo pensando mucho en ese sueño que tuvo, no podía dejar de pensar en otra cosa que no sea ese sueño...

sin darse cuenta ya habían pasado varias horas, ya era de noche....y no se había dado cuenta que su hermana y su mejor amigo lo estaban buscando....

Narra Elaine:

ya habían pasado muchas horas y mi hermano no aparecía la verdad ya me estaba asustando así que llame a helbram para que me ayudara a buscar a King  y el obviamente acepto, así los dos salimos a buscar a King... 

buscamos por todo el bosque hasta que lo encontramos durmiendo en un árbol alejado del reino

buscamos por todo el bosque hasta que lo encontramos durmiendo en un árbol alejado del reino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

helbram: se ve muy lindo durmiendo pero tenemos que levantarlo para llevarlo al reino

Elaine: si es cierto ( viendo a King con una sonrisa)

helbram sacudió a King hasta que este se levanto de un golpe

King: (bostezando) que pasa chicos?

Elaine: es que no aparecías y estábamos preocupados así que venimos a buscarte y te encontramos dormido hermano(riéndose)....

King: oh ya... mmm 

helbram: que pasa amigo te noto distraído y desanimado

King: pues la verdad es que.. 

King le conto todo a su hermana y a su mejor amigo y ellos reaccionaron de muy buena manera

Elaine: King yo te comprendo estar aquí enserado es muy feo y si fueras hablando conmigo antes no hubiera habido ningún problema

King: entiendo

helbram: si amigo debiste hablar con nosotros antes

King: si supongo

helbram: chicos tengo una idea porque no ustedes dos van a explorar así King va a explorar y Elaine no se queda sola ¿Qué les parece?(sonríe orguñoso)

Elaine/King: me parece muy bien(dijeron los dos al tiempo)

continuara....... :3











UN AMOR CON VENGANZA [BanXking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora