...LA DESPEDIDA...

206 13 0
                                    

Este capitulo será corto..

________♥_____________♥_________♥______________♥_____________♥_________♥______

King, helbram y Elaine ellos estaban tan felices y casados de tanto jugar que se acostaron los 3 juntos y se quedaron dormidos...

todos estaban dormidos hasta que sintieron que alguien estaba al lado le los 3... Elaine fue la primera en levantarse y vio que en os arbustos cerca de ellos se movía algo.... Elaine estaba muy aterrada porque no sabia quien o que era lo que estaba allí... Elaine comenzó a mover a helbram para despertado... 

Elaine: helbram.. helbram.. levántate... oye despierta por favor.. (tratando de despertarlo) 

helbram se medio despertó y vio que Elaine estaba aterrada y se levanto de golpe y trato de levantar a King pero el estaba mas dormido que helbram... Elaine estaba señalando al arbusto y helbram estaba ya muy asustado y el solo trataba de despertar a King....

en un momento King despertó y vio a su hermana y a su mejor amigo super aterrados y comenzó a preocuparse..

King: hey chicos que ocurre? (preocupado)

en ese momento Elaine señalo el arbusto  y King se levanto y fue directamente  al arbusto.... el no estaba tan asustado reviso el arbusto y cuando vio solo era oslo su perro guardián....

King: oslo eres tu (riendo)

oslo comenzó a lamer la cara de King y King solo reía mientras su hermana y mejor amigo están tranquilizándose del susto que se dieron...

después los 3 chic@s y oslo fueron al árbol del bosque del rey hada a bañarse y alistarse porque en menos de 24 horas se iban a ir a explorar y aunque helbram estaba un poco desanimado decidió darles la mejor despedida al rey y a la princesa del reino hada...

gerharde y helbram hicieron la comida y organizaron una pequeña fiesta para despedirlos... y todas las hadas del reino estaban invitados...  y así comenzó la despedida..  

la fiesta estaba yendo tal cual estaba planeada y algunas hadas dejaban regalos para el rey hada y su hermana..... cuando la fiesta termino y todo estaban dormidos King le agradeció a helbram y se fueron ambos a dormir  

ya al día siguiente cuando todo ya estaba listo para que King y Elaine se fueran ellos se fueron a comer y se despidieron de todos incluso de helbram...

ya al día siguiente cuando todo ya estaba listo para que King y Elaine se fueran ellos se fueron a comer y se despidieron de todos incluso de helbram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todas las hadas y helbram: adiós chicos diviértanse mucho.... 

continuara... 





UN AMOR CON VENGANZA [BanXking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora