narra meliodas:
Se que King no recuerda nada después del golpe que tuvo en el accidente con Diane y Hauser... pero en algún momento tendrá que recodarlo y ese momento no será bonito para nadie.... hay King la que te espera...
bueno mejor voy a alistarme para abrir la taberna...
narro yo^^:
meliodas comienza a darles roles a todos para poder abrir la taberna rápidamente...
ban de cocinero, Elizabeth y Diane de meseras, King de ayudante de cocina y meliodas pues el dueño...
meliodas: oye King
King: si meliodas
meliodas: dime capitán King y puedes ayudarme a organizar algunas mesas es que ya vamos abrir la taberna
King: vale capitán..
en ese momento cuando King esta limpiando y organizando las mesas siente que alguien lo mira pero no le toma tanta importancia pero en eso le llega unas imágenes a su mente y también le llega un dolor insoportable y cae al suelo retorciéndose del dolor...
King: ahhhhh duele
meliodas/ban: KING!!!!
King: m-me duele mucho
meliodas: tranquilo King resiste,, ban carga a King a su habitación rápido
ban: no tienes que decírmelo (ya cargando a King a su habitación)..
ban carga a King hasta su habitación y lo deja en la cama de ban y le pone un pañuelo húmedo en la frente..
ban: hay King que tienes, porque de repente te comienza este dolor.. (besando su mejilla)
narra King:
las imágenes que me llegaron eran de esa chica gigante que conocí hoy y un chico que no conozco..
también me llegaron imágenes de un chico que siempre me cuido y ese chico es.. no puede ser...
.... es.. es BAN!!!
porque... porque... de donde son estas imágenes... porque esta ban conmigo?... quien es esa gigante? y que representa en mi.. y mas importante que soy de ban...
debo averiguar que paso ente nosotros y porque perdí la memoria...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CON VENGANZA [BanXking]
Fanfictionesta historia trata que el rey de las hadas llamado harlequin convivía en su reino muy tranquilo cuidando a todas las hadas del reino, pero el se sentía solo así que decidió hacer un viaje junto a su hermana Elaine. hay se encontraron a sus antiguos...