porque... porque... de donde son estas imágenes... porque esta ban conmigo?... quien es esa gigante? y que representa en mi.. y mas importante que soy de ban...
debo averiguar que paso ente nosotros y porque perdí la memoria...
narro yo ^^:
King muy decidido a saber que paso se levanto con dolor.. para luego dirigirse al primer piso donde todos estaban algunos barriendo otros hablando y riendo o comiendo...
King se acerco a ellos con lentitud pero seguro de lo que hacia... y sin mas cuando todos estaban al frente de el..
King: chicos quiero que me cuenten todo lo que paso antes de que yo perdiera la memoria.... se que ustedes saben que paso así que les pido que me digan... (dijo un tono serio)
todos estaban sorprendidos por las palabras de oji-miel, pero nadie quería hablar de ese tema y menos una chica gigante que veía todo desde la ventana.... pero en eso meliodas se levanto y tomo el brazo de King llevándoselo a otro lugar...
King: ¿oye a donde me llevas? ¿tanto les cuesta contarme? (dijo enojado)
meliodas: King si te traje aquí fue para contarte, y espero no te arrepientas de esto.. ( dijo serio)
King: vale.. (dijo un tono nervioso)
meliodas: bien te contare
FLASBACK
era un día normal como cualquier otro para los pecados capitales habían estado hablando, bebiendo y comiendo... excepto para tres pecados que habían estado peleando por una razón y cual era esa razón "King"
King: chicos ya dejen de pelear quieren
ban: pero..(fue interrumpido)
Diane: y si no queremos
King: ¿Por qué pelean? parecen unos bebes pelando
Diane: por que mas va hacer King
ban: por ti enano
Diane: aja
King: y se puede sabe que tanto pelean por mi
ban: porque ella die que tu de ella
King: ehhh?
Diane: King recuerdas nuestra promesa verdad?
ban: que promesa?
Diane: hace años el me prometió amarme para siempre
ban: eso es cierto King? y aunque fuera cierto tu no estas con Hauser?
Diane: pue si estoy con Hauser y?
ban: que si estas con Hauser porque reclamas a King como tuyo
King: ya basta!! Diane tu recuerdas todo?
Diane: pues si..
ban: King no te dejes engañar por esta loka aunque recuerde las cosas no quiere estar contigo..
King: lo se pero aun así duele
en eso King sale corriendo y ban y Diane lo persiguen pero antes de que pueda atraparlo ven que esta en frente de Hauser iniciando una pelea... y así comenzó una gran pelea entre un pecado capital y un caballero sacro...pero cuando todo se iba a salir de control aparece un villano y los lastimo los dos pero mas a King...
los demás pecados aparecen tiempo después, derrotan al villano pero después vieron que King estaba bastante lastimado y lo que no se esperaban era que no recordara nada...
fin del flashback
meliodas: y así fue King... todo lo que paso... aunque ban cuando supo que no recordabas nada solo se fue.. como si le hubiera dolido saber eso.. ustedes eran muy unidos creo que fue por eso que el reacciono así
King: gracias capitán..
King se fue lentamente de hay y después de unas horas volvió a la taberna pero como si no hubiera pasado nada...
continuara.....
.-♥-.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CON VENGANZA [BanXking]
Fanfictionesta historia trata que el rey de las hadas llamado harlequin convivía en su reino muy tranquilo cuidando a todas las hadas del reino, pero el se sentía solo así que decidió hacer un viaje junto a su hermana Elaine. hay se encontraron a sus antiguos...