¿cita?

175 14 1
                                    


narra King: 

al despertar en la mañana estaba algo aburrido y abrumado lo único que vi antes de decidir irme fue a ban cocinar, se veía muy lindo así que solo me fue sin hacer demasiado ruido... me fui a mirar la ciudad... estaba algo triste por mi hermana pero sabia que no debía estarlo ella me estaba cuidando... los pecados no estábamos haciendo algo interesante así decidí salir... 

tiempo actual:

king: ban gracias por el oso...- dijo mientra abrazaba el oso

ban: de nada, se ve que de verdad lo querías..

king: ban, que haces aquí? pensaba que ibas a tomar con el capitán?

ban: pues salí a caminar ya que estaba aburrido.. 

king: oh ya veo..

king: ban quieres ir conmigo a caminar o algún otro lugar.. digo si quieres si no no hay problema..

ban: claro enano

king: bien vamos

narro yop: 

los dos se dirigieron al parque que quedaba por hay cerca pidieron helado y se sentaron en los columpios.. hablaron de cosas triviales, luego siguieron paseando a distintos lugares de la cuidad los dos la estaban pasando bien... hasta que se hizo hora de volver... 

king: me divertí mucho..

ban: yo igual pero vamos a la taberna antes de que el capitán arme un lió

king: sip vamos

cuando llegaron todos los miraron.. pero volvieron hacer lo que estaban haciendo.. meliodas estaba bebiendo así que ban se unió.. y king solo lo vio y sonrió..

king: "que lindo es ban cuando se lo propone" - fue lo único que pensó king antes de irse al cuarto a dormir... 



UN AMOR CON VENGANZA [BanXking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora