Todas las hadas y helbram: adiós chicos diviértanse mucho...
King y Elaine se fueron alejando cada vez mas...
narra helbram:
me quede viendo como mis amigos se alejaban cada vez mas no pude evitar llorar y sentirme un poco solo... intente dejar de ver como se iban pero no lo logre cuando miraba para otro lado sentía un vacío en mi interior.. después de un rato cuando los perdí de vista decidí irme y tranquilizarme en otro lugar porque si seguía hay me iba a lastimar mas de lo que ya estaba...
narro yo:
King y Elaine tenían planeado ir leones el reino de la princesa Elizabeth amiga de King y hay ver sus antiguos compañeros y antiguos amigos que aun recordaba... King sabia que el había perdido la memoria y trataba muchas veces de recordar ¿Cómo perdió la memoria? ?que había pasado? ¿porqué tenia sueños tan raros? esas eran algunas preguntas que se hacia King... por otro lado su hermana lo vio tan pensativo y se preocupo un poco...
Elaine: hermano ¿estas bien? te noto pensativo (preocupada)
King: n-no pasa nada
Elaine: estas seguro?
King: s-si
Elaine: bueno entonces apresurémonos para llegar rápido a leones (emocionada)
King: si tienes razón debemos apresurarnos para llegar a tiempo
las dos hadas se apresuraron pero en el camino antes de llegar a leones se encontraron con dos personas que obviamente reconocieron al instante...
Hauser: hola rey King y princesa de las hadas que los trae por aquí?
King: venimos de visita y tu que haces tan lejos del castillo no eres un caballero sacro?
Hauser: claro que lo soy, solo estoy haciendo un encargo del rey
King: oh ya veo.. y que ha pasado desde que me fui
Hauser: pues nada nuevo... ni interesante
King: mm....vale..
en ese momento King vio hacia la otra persona y se dio cuenta de que era ban el zorro de la avaricia.. King estaba un poco serio al igual que ban pero en eso ban hizo una de sus bromas pesadas y King lo atravesó con su lanza sagrada
ban: ya enano era broma ( apunto de reírse)
King: si aja (un poco serio pero también feliz)
ban: bien ya volvamos quiero una cerveza.. King vienes?
King: si claro
King, ban y Hauser estaban por irse cuando King recordó que estaba con su hermana Elaine..
King: Elaine vienes con nosotros?
ban al oír ese nombre se tenso y no dudo e voltear a verla igual Elaine vio a ban y se acerco un poco a el para ver si de verdad era el ban que conoció hace 20 años... la hada y el inmortal se quedaron mirándose directamente a los ojos hasta que Elaine reacciono y abrazo a ban y ban correspondió el abrazo del hada los dos estaban tan felices de volver a verse después de tanto tiempo... Elaine estaba llorando y ban solo la abrazaba con mucho cariño...... después de unos minutos los 4 fueron a leones para verse con los demás pecados y amigos...
continuara.....
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CON VENGANZA [BanXking]
Fanfictionesta historia trata que el rey de las hadas llamado harlequin convivía en su reino muy tranquilo cuidando a todas las hadas del reino, pero el se sentía solo así que decidió hacer un viaje junto a su hermana Elaine. hay se encontraron a sus antiguos...