Sinopsis.

98 3 0
                                    

 Y pensar de que solía temerle al amor luego de una gran decepción... la vida da giros completamente inesperados.

 Luego de un tiempo con Rubén, muchas cosas empezaron a salir muy bien; el tiempo que pasaba a su lado era poco a comparación de todo lo que quería estar con él. Sin embargo era muy pronto para mudarnos juntos... ¿o no? No lo sé, pero dejando eso de lado, no solo mi vida cambió completamente, sino que la vida de las personas a mi alrededor también sufrieron varios giros.

 Y a pesar de que todo parecía ir más que bien, a veces muchas cosas nuevas aparecen, y hay que tomar decisiones difíciles a pesar de lo mucho que puedan doler... solo hay una pregunta rondando por mi cabeza, ¿podremos superarlo?


---------------------------------------

 ¡Hola! Soy yo de nuevo. 

 Bien, como verán, he eliminado todos los capítulos de la segunda temporada. Pero tranquilas, estoy editándolos desde cero, cambiando un millón de cosas, para tratar de hacerla un poco más... interesante.

 Ahora en un rato voy a estar publicando el primer capitulo, que es completamente nuevo y diferente a como era antes.

 Si vienen desde "La chica perfecta para UST" publicada en Dreame, pueden llegar a entender varias cosas y conocer a algunos personajes nuevos que aparecen en la nueva version. Pero si no pudieron leerla en la otra plataforma, esta bien, voy a ir tratando de explicar quienes son quien.

 Sin mucho más, me despido. Espero que disfruten la segunda temporada editada.

 Las quiero.

XOXO.

Para toda la vida (2da temporada de LCPPU) elrubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora