.Derechos de Autor.
Saben muy bien que solo la historia es de mi propiedad, tango Undertale y la serie animada Las Chicas Superpoderosas y las imágenes mostradas, no son de mi propiedad.
Nadie además de mi persona puede usar mi teoría.
Dicho esto que comience la nueva parte.
.Fin Derechos de Autor.
Sano saldría del local junto a las chicas, las cuales estaban celosas, al saber que Sans había echo contacto con una mujer.
Sans: Hem, Chicas están bien?.
Burbuja: Ham, claro Sans, solo pensábamos en que comeremos esta vez.
Bellota: Es verdad, El Prof.Utonio es un gran cocinero, pero aveces se le va la pinza.
Lo último lo dijo mientras recordaba una vez, que su padre hizo un experimento el cual cayó en su plato y este explotó.
Sans: Buenos hay que ir rápido, ya se me hizo agua a la boca je je.
Brisa: Sabes *toca a Sans* podrías comer algo ahora.
Lo dijo seductora mente, las chicas estaban por explotar.
Sans: Y que podría comer ahora?.
Lo decía sonriendo, pero estaba sudando por dentro, las chicas pensando que era muy inocente lo dejaron pasar.
Bombon: Buenos dejando eso de lado, Sans como es que tienes tanto poder, es casi incomprensible que tengas tanto?.
Sans: Buenos mis poderes se potenciarán demasiado por las almas humanas, si no se hubieran potenciado, seria un poco mas débil que brisa.
Todas se quedaron en blanco, ya que Sans, sin ser potenciado ya era tan fuerte como brisa.
Bombon: Pero actualmente que tan fuerte eres?.
Sans: Bueno, numéricamente la más débil es burbuja con 15,750, de hay le seguiría bombon con 16,250, y seguiría bellota con 18,000.
Todas estaban sorprendidas por el calculo que hacía Sans sobre sus poderes.
Brisa: Y-y Yo?.
Sans: Buenos Brisa sería más o menos 22,500, controlada, si se desatará sería más o menos 28,950.
Brisa: Wow no sabia que estaban tan igualadas en fuerza, pero yo también No estoy tan alejado de ustedes.
Bombon: Es verdad, pero Y tu Sans?.
Sans: Buenos yo sin mi potenciasion tendría 1, y con mi máximo poder tendría 28,000.
Brisa quedaría boca abierta, ya que Sans dijo que es levemente más débil que ella, pero eso era mentira.
Bellota: P-Pero eres mas fuerte que brisa?!.
Sans: Pero cuando ella se descontrola es mas fuerte que yo.
ESTÁS LEYENDO
Sans en L.C.S.
RastgeleEsto ocurriría en una ruta pacifista, en la cual Frisk no decidiría resetear, mientras tanto en otra dimensión, ya habrían pasado varios años y las Chicas Superpoderosas ya tenían 17 años, estaban en una academia pero por un experimento del profes...