. Terremoto y una presencia extraña .

200 20 4
                                    

. Derechos de Autor.

Saben muy bien que ni Undertale ni los personajes de la serie animada Las Chicas Superpoderosas son de mi propiedad.

Tampoco ninguna de las imágenes mostradas son de mi propiedad, derecho a sus respectivos autores.

Nadie además de mi persona puede utilizar mis teorías o historias.

Aclarado esto disfruten de la nueva parte de Sans en LCS.

. Fin Derechos de Autor .

Mientras ambos adolescentes cenaban tranquilamente, se pudo sentir un pequeño retumbar en la superficie, esto era algo curioso ya que se encontraban ubicados en un piso 15, y para que se logre sentir... Significaba algo malo.

Sans: Sentiste eso Bombón?

Bombón: Si... Parecen temblores, de una magnitud de 4.5 a 5

Sans: El edificio está echo contra temblores... No creo q afecte.

De pronto se pudo escuchar el sonido de los celulares, hacían un ruido muy molesto y ruidoso, todos al mirar sus teléfonos, tuvieron una reacción de horror ante lo que habían visto.

Perdona 1: váyanse del edificio se avecina un... Terremoto!!!

Sans: Pero que...

El albino no pudo terminar de hablar, al sentir como todo el edificio temblaba, el suelo parecía crujir ante los abruptos movimientos que ocurrían, Bombón decidió volar para poder visualizar la ciudad, vio el suelo y vio aterrada como se partía ante el poder de la naturaleza.

Bombón: Dios Mío...

Sans: B-Bombón salva a los civiles, tu por abajo yo por arriba!

Bombón: Entendido.

Rápidamente actuaron, Sans como podía usaba sus poderes de manipulación de la gravedad para evitar que los escombros choquen a las personas, las cuales desesperadas ante la situación, intentaban escapar del edificio, se empujaban y tumbaban con la intención de sobrevivir.

Mientras tanto Bombón protegía y guiaba a los civiles a áreas seguras, aunque era algo complicado, ya que los trozos del edificio comenzaron a caer...

Bombón: H-He Sans una ayuda?...

Sans: De inmediato!

El albino rápidamente levantaría los trozos del edificio con algo de dificultad, pero... Se escuchó como la tierra crujía y comenzaba a agrietarse.

Sans: Pero que...

Una figura extraña aparecería entre los escombros, la cual salió a máxima contra el albino el cual esquivo el ataque algo sorprendido.

Bombón: Que es eso?!

Sans: No lo se, yo me encargo tu sigue ayudando a los civiles.

El albino se elevaría en el cielo para luego activar su ojo magico, listo para el combate.

El albino se elevaría en el cielo para luego activar su ojo magico, listo para el combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sans en L.C.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora