.Equipamiento y entrenando.

649 52 55
                                    

. Derechos de Autor.

Saben muy bien que ni Undertale ni la serie animada Chicas Superpoderosas son de mi propiedad

También las imágenes mostradas son de mi propiedad, derecho a Asus respectivos Autores.

Aclarado esto comenzamos con la teoría.

. Fin Derechos de Autor.

Sans tras gran partido salió del campo algo cansado, ya cambiado y dejando las cosas obviamente, ya que aunque pertenece al club, esas cosas no son suyas, dejando eso de lado, se vio al peli blanco dirigirse a su salón, pero se detuvo al notar que ya las clases habían terminado.

Sans: Hay dónde está mi cabeza, si ya terminaron las clases hace tiempo, bueno entonces...

Pero justo entonces Burbuja se subió sobre Sans quedando justo en sus hombros, mientras que sus hermanas llegaban y se reían un poco por esa situación.

Burbuja: Muy buen partido Sans estuviste estupendo!.

Decía con mucha emoción la rubia.

Bombón: Es verdad estuviste increible, verdad chicas?.

La tres , Princesa, Vero y Bellota asintieron a la pregunta de Sans.

Bellota: Oye y tú traje y guantes?.

Sans: Ha los devolví, ya que no son míos je je.

Bellota: He?.

Bombón: Hmm eso medio una idea para mañana.

Todos miraron a Bombón esperando que siga hablando.

Bombón: Mañana Iremos a una tienda deportiva para comprar el equipamiento para Sans?.

Sans: No se por que me esperaba esa respuesta je je.

Sans se comenzó a reír mientras la otras se limitaban a seguirle la risa, tras esto El grupo se iría a la casa, sin contar a Princesa y Verónica las cuales se fueron a sus respectivos Hogares.

Tras unos minutos de caminata llegaron asu hogar, ya era algo tarde la verdad, y a los jóvenes les sorprendió ver que todavía las luces de su casa seguían prendidas

Sans: Hu? El Prof.Utonio Seguirá despierto?.

Burbuja: Hey Me robaste ma frase!.

Sans: Je je Claro lo que digas.

De esa manera el grupo entraría a la casa, Notando que El Prof.UtonioEstaba con una cara de preocupación, y al mirar a los jóvenes lo abrazo de una.

Prof.Utonio: Hay Dios Chicos estaba tan preocupado, Ya son las 8 PM es muy Tarde.

( Aclaración las clases de Sans termina a las 5:30 ).

Burbuja: Hay Profesor está que me aplasta!!.

Bellota: Profesor dejé nos!.

Esta escena tan cómica termino ya que Brisa los separó, Sans se rió para luego ir a la mesa, viendo como el Prof.Utonio había hecho una gran cena para todos.

Sans: Está vez si se lució Profesor je je.

Prof.Utonio: Lo mejor para mi familia.

Bellota: Ya mucho bla bla bla hay que comer.

Bellota cómica mente saltaría sobre la comida, mientras los demás se reían, El Profesor intentaba sacar a la peli verde de la mesa, para evitar que se coma todo.

Sans en L.C.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora