.Conociendo a una ^Hemana^.

1.7K 113 135
                                    

Derechos de Autor.

Saben muy bien que solo la teoría es de mi propiedad, tanto Undertale como y Las chicas superpoderosas no son de mi propiedad, derechos a sus respectivos creadores, Nadie sobre cualquier concepto No puede usar mi teoría, Dicho esto disfruten esta nueva parte de Las Chicas Superpoderosas.

Fin Derechos de autor.

Se puede mirar como el peliblanco se levantaba lentamente al sentir como los rayos del sol tocaban sus ojos.

Sans: Haaa maldito sol, esto me molestaba también en la ruta pacifista.

Lo decía somnoliento y molesto mientras se sobaba un ojo, este noto un delicioso olor.

Sans: Hmmm que delicioso olor.

Lo decía mientras caminaba a lo que el suponía la cocina.

Al llegar vio al Prof.Utonio estaba cocinando un desayuno americano.

Sans: Buenos días Prof.Utonio.

Prof.Utonio: Ha Sans Buenos días

Sans: Cómo le va con el desayuno?.

Prof.Utonio: Jaja ya falta poco, puedes ir a levantar a las chicas.

Sans asentiria e iría donde las chicas, que dormían en un mismo cuarto.

Al entrar primero veria a Bombon con un vestido de una pieza, era algo apretado, lo cual hizo que Sans levemente se sonrojara.

Sans: H-hola bombon, Buenos Días,  Tu padre dice que bajen para comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sans: H-hola bombon, Buenos Días,  Tu padre dice que bajen para comer.

Bombon: Ha entendido en unos minutos bajamos.

Cuando Sans se dio las vuelta, Una burbuja animada se subiría en sus hombros.

Burbuja: Hola Sans Buenos Días *Sonrie*.

Sans; Hola Burbuja, Podrías bajarte.

Burbuja: No quiero!.

Lo dijo mientras se apechureaba en Sans,  este último daría un suspiro para de hay caminar hacia abajo para desayunar.

Sans: Y por que te subiste?.

Burbuja: He Bueno ^no le puedo decir que me subí por que me atrae su aroma^ subi por que pensé que era una buena forma de empezar el día.

Sans en L.C.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora