.Partido.

719 58 82
                                    

.Derechos de autor.

Saben muy bien que ni Undertale, ni la serie animada L.C.S son de mi propiedad.

Tambien ninguna de las imagenes es de mi propiedad, Derechos a sus respectivos autores.

Nadie ademas de mi persona puede usar mi teoría.

Aclarado esto que comience la nueva parte.

.Fin de Derechos de autor.

El Entrenador estaba por decirle a Sans su posición, algunos expectantes en que posición iba a estar el peli blanco.

Ya que el Entrenador daba posición segun el rendimiento del alumno, o especialidad, algunos pensaban que Sans seria Delantero, gracias a su gran velocidad, otros pensaban que seria medio campista gracias a su gran agilidad y destreza.

Y otros pensaban que seria defensa gracias a su gran fuerza y resistencia, pero todos se sorprendieron al escuchar la posicion que designó.

Entrenador: Sans tu seras Arquero.

Sans: Arquero?.

Alumno 1: Y por que Entrenador, si Sans debería ser Delantero.

Alumno 2: Yo creo que debería ser mediocentro.

Alumno 3: NO el debería ser defensa!

Asi los jovenes comenzarían a pelear verbalmente de que posición deberia tener Sans.

Entrenador: Silencio!!.

Todos se callarian y prestarian atención a las palabras que diría su Entrenador.

Entrenador: He colocado a Sans en ese posición debido a que el es el mejor de todos, con su agilidad y velocidad de reacción, su posición ideal es esa.

Sans: Bueno okey.

Entrenador: Todos vayan a ponerse su equipacion... Sans ven sigueme, te enseñare como debes ponerte cada cosa que debe tener un arquero.

Lo decía mientras comenzaba a explicarle como colocarse y saltar al balón, saque de fondo y como agarrar el balón correctamente.

Sans al entender todo, y por su gran facilidad de comprensión, lograría comprender como ser arquero.

Sans: Okey, y una pregunta Entrenador.

Entrenador: Dime Mark, ese es mi nombre, Y cual es esa pregunta Sans?.

Sans: Por que mis compañeros de clase se fueron a cambiar?.

Mark: Bueno se debe a que vamos a jugar contra la academia contraria, y debemos ganar ya que si no vamos a descender.

Sans: Osea estamos en una liga?.

Mark: Pues si la verdad, pero estamos recién jugando, como hace 1 año estamos en esta liga.

Sans: Ha Okey, y que equipamiento tendre yo?.

Mark: Pues lo tengo justo aca.

Lo dijo mientras sacaba una mochila y se la daba a Sans.

Mark: Hay esta tu equipacion, tenemos el escudo del Real Madrid, pero por obvias razones no somos ese club, solo tomamos ese escudo ya que parecia imponente.

Sans en L.C.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora