Sueño on:
En su mente se reflejaba un lugar osbcuro donde estaba ella y de la nada sale un grupo de gente señalando y criticando todo lo malo que había hecho y hacian todo lo posible para que ella y franco no esten juntos.
Sueño off...Barbara: no,nooo. Se levanto asustada y colocandose las manos en la cabeza y en posición fetal, no soy asesina, no lo soy.
Luego de unos minutos de pánico y agonía ella decide tomarse sus antidepresivos con los calamantes, luego de eso se le espanta el sueño y decide ir a la cocina a tomar agua y tratar de leer su libro favorito. Bajo la misma estrella, en el sofa y así siguió hasta el amancer.
Su madre laura se levanta y andrés tambien, encuentra a barbara despierta en el sofa.
Laura: y tú qué haces tan temprano ahí?
Andres: amor recuerda que tenemos una reunión muy importante. Con los socios extrajeros. Verdad barbie te caistes de la cama o que?
Barbara: se me espantó el sueño y pues saben me puse a leer y ahi quedé.
Andres: bueno lo importante es que lograste descanzar.
Barbara: ( da un suspiro). Sí. Bueno me voy a trabajar.
Ya en lactos..
A franco se le da por investigar a su nieva jefa.
Barbara greco, hija adoptiva de los abogados laura y andres, es graduada en administración de empresa y comercio exterior. Es muy reservada.
Franco: con esta eres tu, pero este nombre me suena más conocido, no quiero que este sea igual a la deslamda rebeca sanchez. No más de acordarme me dan ganas de ir a ese lugar y ahorcarla. Y humillarla por todo él mal que nos hizo a mí y a gonzalo.
En recepción estaba terezita.
Tereza: buenos días
Gonzalo: sabes si ya llego la señorita barbara ?
Tereza: si, pero creo que llego con cara de pocos amigos.
Gonzalo: uhm que habrá sido, bueno tere te dejo que voy a la oficina. En el pasillo decide pasar por la de barbara.
Gonzalo toca la puerta y pregunta :¿ se puede?
En ese entonces ella sube la mirada y dice"
B: si claro! Que necesitas ?G: ¡ debo reconocer que has hecho un buen trabajo, con la empresa es más mejor que el yo hago o hice alguna vez! Por eso he decido invitarme a cenar a la casa. Que dices aceptas ?
B: gracias por tus alagos pero no solo fue trabajo mio si no de los demas trabajadores y del propio presidente, ademas la empresa solo necesita unos reajustes de organización y listo y con respecto a tu invitación sí, si acepto ir.
G: perfecto paso por tí a las 6 saliendo de la empresa te parece?
B: si por supuesto.
Por otro lado..
Lili ya se encontraba en su casa con marido, ella disfruto de la herencia de su amigo y supo recuperarse poco a poco. Quería visitar a su papá para hablar un rato con él y decirle que tiene nuevos proyectos..
Lovly y steve norton ya tuvuieron su segundo hijo cosa que a franco le emociona porque el será él padrino y claro que estavan al tanto de la sospecha de la nueva jefa.
Aurora y santiago como todo los dias decidieron ir al parke a jugar con hijo y luego cenar con su padre gonzalo..
Aurora: cuando será el día en que yo pueda acercarme un poco más a mi mamá así como ella lo hizo cuando se entero de mí. Decía en sus pensamientos.
Ya era la hora de la cena..
Barbara estava vestida lo mas formal posible.
Llegó la hora de reunirse en la mesa..
En la mesa estaba aurora y santiago juntos alfrente de barbara y gonzalo, luego fernanda y su nuevo novio, eneso llega liliana y su marido.Al dirigir su mirada barbara se sorprendio un poco pero trato de discimularlo ya que no queria dar sospechas. Transcurrido un tiempo todos se disponen a difrutar de la cena. Ya estaban en la sala..
Aurora: se encuentra bien, dijo mientras que ellas estaban en el jardin.
Barbara: si! Solo que este lugar me tensiona un poco es todo( dijo con media sonrisa).
Aurora: y eso? Que pasado tiene usted con este lugar?
Barbara: no solo la energia de este lugar es algo nostalgica es todo.
Aurora: entiendo. Yo tambien tengo un pasado muy fuerte con este lugar, fijese que tanto así que aquí conocí la señora barbara de hecho ella tenía su mismo nombre y era mi madre. Solo que ahora no se donde está.
Aurora no sabia la anguistia que estaba sintiendo barbara al escuchar esas palabras,quería decir que su mamá esta justo con ella pero no la dejaba el miedo.
A ella en ese momento se le aguaron los ojos lo siento debo irme..
Aurora: dije algo que la ofendió.
Barbara: no para nada linda, tu a mi no me haces daño, y puedes asegurarte que tienes una amiga mas claro si me aceptas.
Y así ella se fue hasta su hogar para empezar un nuevo día.
Hasta aquí el capitulo de hoy. Espero y les gustes.