CAPITULO 28

397 38 21
                                    

Lo prometido es deuda.  

Se había pasado ya un mes y bárbara traba se estar lo mas tranquila posible con las indiferencias de franco y las amenazas anónimas que recibía. 

Casa de franco:

Tengo que andar con cautela, aunque pienso soltar la noticia pronto. No me quedare con esto así de simple. Voy a cambiarme para la dichosa ceremonia de premiación.

Casa de bárbara: se levanta y se hace su aseo personal, para luego cambiarse. E ir al trabajo.

Casa de Gonzalo:

Aurora: señor Gonzalo le puedo preguntar algo?

Gonzalo: claro miga diga.

Aurora: ah tenido usted algún presentimiento de que va a ocurrir algo?. O por lo menos esa sensación de que tenemos a una persona cerca y no nos damos cuenta?

Gonzalo: bueno no sabría decirte no lo he sentido, pero la nueva socia, bárbara, me suena muy familiar ese nombre sabes a quien verdad.

Aurora: si( dice desanimada) a mi mamá.

Gonzalo: bueno este tema no cabe ahora, hablamos de eso después, mejor vamos a disfrutar del evento que tenemos para nuestra nueva accionista. 

llegada la de noche ya  todos estaban en el local; era un restaurante que se alquilo para el evento  y en la entrada estaba una imponente alfombra roja y claro esta el fondo para la pasarela de la noche al lado de los reporteros. 


los reporteros tenían los flashes de las cámaras activadas y en ese momento entra: 

Priscila y Vladimir hacen sus respectivas poses para las fotos, luego seguido aurora y Santiago ellos venían vestido de una manera elegante pero sin dejar de ser casual y formal. 

y así sucesivamente continuaron los demás hasta que fue el turno de Gonzalo y su nueva acompañante. ella se llamaba Marisol y estaban intentando llevar una relación mas formal. luego siguió Fernanda, franco y por ultimo la estrella mas esperada de la noche. la accionista y futura presidenta de excelencia. bárbara greco, claro está al lado de sus tan queridos padres. 

los reporteros alborotados preguntaban a la vez de que si ella iba hacer la nueva presidente de la empresa y ella por prudencia solo decía que no habían tomado aun alguna decisión que todo estaba en manos de Gonzalo .  y así transcurrió una hora entre fotos y entrevistas, llego la hora de la premiación: 

Gonzalo toma la iniciativa:  ¡ Buenas noches ! 

publico: ¡buenas! 

Gonzalo: en primer lugar agradecerles por su presencia, espero que se la estén pasando de maravillas, ya pronto llegará un grupo de artista reconocidos para seguir animándolos. en segundo lugar  cabe resaltar que esta empresa desde que inicio su camino comercial ha tenido un buen desempeño económicamente, pero en los últimos años ocurrieron algunas caídas por un ser que ni quiero recordad, ya eso es pasado pero sin embargo ha llegado un nuevo ser para levantarnos y orientarnos una mejor salida a esta crisis. damas y caballeros con ustedes Barbara Greco. 

el publico aclamaba su presencia mientras que ella se dirigía a la tarima  toda empoderada, segura y tímida porque rara vez era destacada por su labor.  

pensamientos bárbara on: tengo las emociones a mil,  suele darme pánico escénico en este estilo de eventos.  estas bien? sus pensamientos son interrumpidos por Gonzalo que le acariciaba el brazo de manera amigable a lo que ella responde: 

Barbara: sí, solo es nervios. 

Gonzalo: ¡tranquila! dijo mientras que le entregaba el premio, felicidades y gracias por tu empeño dijo mientras que salía de la tarima. 

DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora