Al momento de abrirse la puetta de la oficina, ingresa una mujer con porte muy elegante y trasnparente, de ojos claros y produndos, piel trigeña y cabello castallo con algunas iluminaciones rubias. ( dijo eduardo mienstras la observa callado).
¡HOLA! ME LLAMO BARBARA RODRIGUEZ. Mucho gusto.
TODOS:Salieron de su asombro con la belleza de ella y dijieron que estaban encantados de conocerla.
Por su puesto que barbara da un suspiro de alivio al saber que no lograron reconocer su nombre buenk al menos el completo, ya que esta opto por no decirlo por ahora.
Prosiguió a tomar el mando de la reunion y dirigir sus propuestas. Pasada las dos horas culmina la reunión y llegan a firmar el contrato establecido. Hicieron el tipico gesto de choques de manos y se dispusieton a romper el hielo dialogando variedades.
Hasta que cierta persona que no le quitaba la miraea decidió juntarse y decir:
Aurora: nos hemos visto en algun lugar? (Le dijk a barbara que se encontraba cerca de su madre)
Esta al voltera sintio un nudo en la garganta de lo asustada que se sentia pero luego reacción y le dijo.
BG: si por supuesto que si querida. En tu subasta de prendas que fue un evento de marabilla, (dijo lo mas tranquila que pudo).
Aurora: claro ya me acuerde, de hecho ustedes fueron los que mas prendas ganaron, muchas gracias.
BG: no hay de que!
En ese momento se acerca santiago.
SA: amor! Tenemos que buscar a junior(santiagito) a la escuela. Y ademas tenfo que hace mi proyecto en el estudio(el continuaba como diseñador grafico, pero en sus tiempos libres se ponía a dibujar en liensos)
Se quedo fijamente mirando a lo que seria su suegra y abuela de su hijo.Laura: tienes un hijo, wow son tan jovenes le deseo lo mejor en su familia.
SYA: gracias señora y si ya tiene 8 años y esta muy traviaso jaja
Laura: asi son los niños. Mientras crecen. Son interrumpidos por barbara
Barbara: santiago verdad? Le dice al esposo de aurora, ¿ trabajas en la empresa o independiente?
Santiago : tengo mi propio estudio de fotografias señora,deje de trabajar aquí hace ya un buen tiempo.
BG: y que te parece si trabajas temporalmente como diseñador gráfico
Ya que estare desarrollando algunoa productoa nuevos y quisiera saber tu opinión que tal?SA: lo voy a pensar!
SyA: bueno hasta luego, tenemls que buscar a junior y almorzar juntos un gusto. Dijo mientras que se despedia y salia de lugar.
Ya todos salieron del lugar. Cuando iban por el pasillo, en un parpadeo de ojos, barbara se tropiesa sin querer con eduardo
Eduardo: dejame y tu ayudo, no me fije lo siento. BG:uhm gracias no hay problema los tropiesos pasan por alfuna razon jajaja y esta vez fue con tigo..
Al momento de juntar las manos amboa se quedaron ipnotisados y siniteron como si solamente estuvieran ellos solos en el mundo los dos tenian un brillo en los ojos de admiracion y muchas emociones mas.
Reacciónan cuando se escucha la voz de laura.
Barbie, querida estas bien?( dijo preocupada)
Mamá cuantas veces te he dicho que no me digas asi cuando no estemos en la casa dijo penosa.
Lo siento querida pero es tu apodo y ya me acostumbre( Laura)
Esta bien no pasa nada jajaja
Eduardo: señorita barbara de verdas lo siento. Dejeme compensarte en invitarte a cenar o almorzar algun dia de estos.
BG: pensamientos on: Que ariesgado ni me se ma imagina quien soy en verdad y ya me esta dando encima. Pero es verdaderamente hermoso, con razon fernanda se caso con él)
Es sacudida por su madre hija despierta estas en la luna o que?
BG: para nada má, esta bien lo tendre en cuenta y asi se pasaron sus contactos y cada quien se dispuso a ir a sus hogares. Dicho esto barbara estaba feliz de que no la reconocieran y celebra con su familia y amigo lucas.
Por otro lado santiago estaba muy pensativo ya que este no se sacaba de la mente la voz y rostro de la nueva socia.
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy.
Que tengan una feliz noche y feliz navidad. Gracias por su apoyo.