Un nuevo día......
La ciudad empieza a recibir los primeros rayos del sol naciente indicando que ya es de día.
como rutina diaria la familia Elizalde se preparaba para hacer sus actividades laborales.
comedor general... desayuno..
Gonzalo: y bien fernanda hija ya has conseguido algún apartamento o alguna casa?
FER: no papá todavía no hemos conseguido una de nuestro gusto.. ¿verdad edu?
EDUARDO: Así es, pero ya en estos días nos ponemos en ese amor para conseguir un lugar para nosotros. y para nuestro futuros hijos.
Gonzolo: saben que las puertas de la casa están abiertas para todos ustedes y mis nietos.
TODOS: GRACIAS PAPÁ...
terminan de desayunar y se alistan para sus empresas. como siempre fernanda se esta dedicado mas al niño luis felipe y esta vez decidió llevarlo al colegio ya que en la tarde irían a salir lo tres para un día de familia.
por otro lado...
ITALIA...
SANTIAGO: cielo que te parece si ya regresamos a México así sea para visitar mi padre y que el conviva con el niño amor tenemos rato que no los visitamos.. ( aurora estaba perdida en sus pensamientos) amor le dice santi mientras que le sacude el brazo y reacciona.
Santiago: una moneda por cada tus pensamientos.¿ en que pensabas linda?
Aurora: uhm, disculpa esta distraída. SANTI: me dirás en que ?
Aurora: sabes desde anoche me he estado sintiendo muy angustiada y preocupada es como si alguna persona estuviera necesitando de mi amor que sera eso. no pude hasta conciliar el sueño. sera posible que.. ( es interrumpida por SANTI)
Santiago: ah de ser que tuviste algún mal sueño. ah menos que estés pensando en esa. amor ni lo pienses esa señora no te deja tranquila ni en tus pensamientos no es justo ella no merece que estén necesitando de ella. Aurora: es algo inevitable entiende es la única la familia que tengo y si pensé en ella es porque algo le dio haber pasado todavía no la reconozco como madre pero trato de llevarse conmigo cuando se entero. tu conviviste con una madre yo no entiende amor por favor es normal que tenga ese tipo de cosas.
Santiago: entiendo amor pero ya debes superar eso yo crecí con mi mama pero ella la mato .. AURORA: Basta no tienes que echármela en la cara cada vez que hablamos de ella. no sabemos como debe estar pasando en ese lugar. te recuerdo que ella también fue victima de tu tío.
santiago: discúlpame si. AURORA: esta bien le dice mientras que se dan un beso apasionado. y luego le pregunta santiago: ¿ esta en pie el viaje a México?
si amor si vamos a casa. y santiago festeja. ... fueron al cuarto a ver e el computador que vuelos habían disponibles para México.
En México...
para barbara la noche no había sido nada fácil, trataba de conciliar el sueño peor no podía puesto que los dolores musculares que sentía eran muy agobiantes que paso llorando y aunque ella no lo sabia con fiebre alta y algunas heridas sangrado así durmió ella. para su suerte era día de revisión medica es decir. las enfermeras se dirigían a las celdas para hacerle una revisión general. estaban haciendo recorrido a las celdas y llegan a una que queda al frente a la de barbara..
mientras que la revisaban barbara seguía con algunos gemidos de dolor.
bueno terminan de revisar a la otra interna y se cambian a la de barbara...
enfermera: señora.. buenos días.. dicen por la rejas.
x: venimos a hacerle revisión general. ( un momento a otro, perdieron la paciencia y deciden entrar). .
al entrar se sorprendieron con el estado en que estaba. estaba muy cansada, desgastada y una de las enfermeras se acerco y ella como reacción se asusto. una de ella le dijo..
X: tranquila, no vamos a hacerte daño. al contrario vamos a tomar las medidas necesarias de porque te hicieron esto. auxiliar tráigame alcohol y agua.. esto es inaudito
barbara mantenía su mirada perdida. bueno le hicieron el proceso de limpiarles las heridas y eso para ella fue otro dilema ya que tenían que ponerle el medicamento por intravenosa para bajarle la fiebre y todo ese tipo de protocolos. bueno termino la osadía y se la llevaron a la sala de enfermería para que se recupera. mientras que ella se recuperaba se hacia de noche en la ciudad. y ella en la sala de enfermería tenia algunos que otros delirios con hija y soñaba con estar libre.
buenos niñas hasta aquí el capitulo de hoy..
sera posible que ella tenga su libertad?
disculpen la demora.