CAPITULO 7

543 45 5
                                    


Amanece y la familia de abogados se dirigía a su lugar de trabajo en este caso a una reunión con las autoridades superiores del lugar para revisar bien el caso de bárbara luego de terminar la reunión se dirigen hacia la fiscalía para entrar en detalle sobre su caso para luego tomar la decisión de que si se le concede o no la libertad por medio de un juez o tribunal de justicia.

Mientras tanto bárbara ya se encontraba más recuperada pero mantenía ahora una actitud aun mas retraída y mas aislada de las demás provocando que día con día ella tenga crisis de ansiedad y recaídas de depresión, claro que esta que se a sentido en la tentación de quitarse la vida pero para quitarse esa frustración se lastima así misma ya que ella piensa que no vale la pena seguir adelante cuando no tienen gente que la aprecie, siempre permanecía a la defensiva cada vez que estaba alrededor de un grupo de mujeres.

cancha de basquet de la cárcel... 

ella se encontraba sentada con un cuaderno donde registraba sus dibujo de hecho estaba dibujando a las chicas mientras que ellas jugaban. una de ellas paro de jugar  y es la que últimamente ha tratado de acercase a barbara para que por lo menos se integre al grupo pero entiendo que sea normal su rechazo, decidió acercarse mientras que barbi seguía en sus dibujos. 

X: Elizabeth a donde vas? ven a terminar el partido... 

ELI: voy hablar con la artista, así la apodan ellas, para preguntarle si quiere jugar.. 

X: no pierdas el tiempo con ella.no le gusta hacer amigos y tiene muy mala fama. 

Eli: nada cuesta con internarlo daniela.. 


ELI: ¡Hey! que cuentas artistas todo bien? (barbara seguía sin responder y se mantenía en sus dibujos). 

Barbara: que haces aqui, pierdes tu tiempo en hablar con migo deja en paz. 

Eli: tranqui, vine en son de paz. quiero socializar contigo. que haces? le dice mientras le arrebata el cuaderno para ver sus dibujo. 

Barbara: dame mi cuaderno atrevida 

Eli: no le prestaba atención. pero dirigió su mirada hacia la de ella y le dijo: wow ¿ somos nosotras? tienes talento para esto inclusive mas que yo. 

( barbi se  mantenía la cabeza hacia abajo como demostración de timidez y eli se fija) 

hey no te pongas así le dijo mientras que le devolvía el cuaderno, tienes un talento oculto y debes mostrarlo acá hay concursos que te pueden interesar de hecho en estos meses harán uno deberías inscribirte y no tendría ninguna duda de que vas a ganar eres la mejor artista que he visto por acá. 

Barbara: no creo que sea la única que pinta por acá de seguro han mejores que yo y que si les interesa el concurso. 

 ELI: eres barbar verdad? bueno mira las personas que tienen talento y le gustan lo que hacen deben ser mostrados para que la gente conozca al artista y sus obras. 

barbara: si tengo entendido eso pero yo no quiero ser reconocida y mucho menos con esta vida que de miserable que tengo. 

sabes te entiendo cuando uno toma mala decisiones en la vida todo le sale mal 

barbara: ni me lo digas por algo estoy aquí. 

Daniela: se van  a quedar charlando ahí o vienen a jugar? 

vamos? ( le dice Eli )..  anda por lo menos inténtalo. 

Barbara: esta bien tu ganas voy  jugar.. guardo su cuaderno en su mochila y se dispuso a jugar. al terminar el partido terminaron ganando las del equipo de Eli por la ultima encesta que hizo barbara. estaba celebrando todas cuando fueron interrumpidas por la oficial de turno. 


OFICIAL: ¡ QUE HACEN AHÍ PARADAS, A TRABAJAR LA HORA DE DIVERSIÓN SE ACABO ! 

 poco a poco se fueron retirando del lugar a su labores y como siempre barbara terminaba de ultimo ya que le tocaba hacer uno que otro trabajo duro. como el de encerar los pisos.  con los dedos cansados y el agotamiento encima logro  ir a su celda y como en todas las noches penso en su hija y logro conciliar el sueño. 


por otro lado eduardo y fernanda estaban tratando de dormir al menos fernanda ya que ella tenia sueño profundo, pero eduardo pensaba en barbara y el pasado que tuvo con ella cuando era niño, cosa que no le gustaba recordad. 

bueno paso la noche y esta vez la paso en vela y asi tuvieron noche tranquilas las demás familias. 


feliz noche. espero que les guste. 

DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora