Capitulo 4

6 0 0
                                    

Thomas

Y acá estaba yo. Follando para sacármela de la cabeza. Quizás con un buen polvo puedo olvidar su cara de decepción cada vez que la ignoro o quizás de esta forma pueda olvidar las ganas que tengo de que sea ella la que este moviéndose arriba mio. Pero no funciona. No esta funcionando.

Tengo a Natasha arriba mio, moviéndose como una leona. Antes de haber conocido a Emma definitivamente hubiera disfrutado de esto. Natasha no lo hace mal, todo lo contrario, es fantástica en la cama, pero ya no me alcanza solo con eso, ¿Que diablos sucede conmigo?

- Oh Dios... Thom... se siente muy bien - dice en mi oído mientras continua moviéndose arriba mio.

Tratando de olvidar todos mis pensamientos lo único que se me ocurre es agarrarla y girar para quedar encima de ella y tomar el control.

Comienzo a acelerar la velocidad de mis penetraciones y ella grita.

- ¡Si! Thom....

Cierro los ojos y continuo moviéndome mientras beso los pechos de la rubia que tengo debajo de mi. Al levantar la cabeza y abrir los ojos no es Natasha la que esta gritando de placer, es Emma... mi Emma. Se que no es real, se que mi cabeza me esta jugando una mala pasada pero eso no implica que no lo disfrute.

Beso los labios de Natasha imaginando que son los labios de Emma, la penetro imaginando que es Emma, la acaricio imaginando que es Emma, le hago el amor imaginando que es Emma, porque solo con Emma podría hacer el amor.

Emma

- ¿Por que Thom y Natasha gritan tanto Emma? - pregunta una inocente Bianca.

- Son juegos de grandes chiquita - digo con malestar - ¿Por que no vas a despertar a Sara y así las llevo a la escuela?

- De acuerdo Em.

Se sentía horrible tener que escuchar al hombre por el cual estas sintiendo cosas que no puedes explicar estando con otra mujer. Ambos gritaban sin importarles quien escuchara. Pero ¿que esperaba? ¿que el sintiera lo mismo por ella?, es mas que obvio que lo de él son mas las modelos experimentadas y hermosas como Natasha. Ella era un 0 a la izquierda a su lado, no podía competir.

Mientras esperaba que las pequeñas bajaran por las escaleras fue Thomas quien apareció por la cocina el cual se sorprendió de verla allí.

- No sabia que aun estabas acá - fue lo único que dijo sin moverse, solo mirándome fijamente esperando alguna reacción de mi parte.

"¡Idiota!"

- Estoy esperando a las niñas para ir a la escuela - conteste sin mirarlo.

- Bien - respondió, pero aun no apartaba la vista de mi, lo cual me ponía nerviosa.

Quería decirle tantas cosas, pero no podía, era su jefe, necesitaba el trabajo.

Thomas camino hasta quedar a su lado y cuando parecía que iba a hablar los interrumpieron.

- Amor, acá estabas

Thomas suspiro y miro a Natasha la cual parecía mas feliz de lo normal. Supongo que se debía a la larga jornada de sexo salvaje que habían tenido.

- Ay Em, no te había visto - dijo con falsedad - Perdón si no te dejamos dormir querida, es que estamos recién comprometidos y queríamos celebrarlo de la mejor manera.

"¿Comprometidos?"

Enseguida levanto la cabeza y la miro esperando que sea una broma. Entendía que fueran novios, pero, ¿Comprometidos?

A través de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora