One Shot;Klive

1.5K 107 24
                                    

"Thunders"
Klaus y Cinco


Era una noche fría y lluviosa, los hermanos Hargreeves ya estaban es sus camas durmiendo cómodamente, excepto Número Cinco,que estaba escondido bajo sus sabanas,cubriendo sus oídos con sus manos y los ojos cerrados con fuerza,y si.. Número Cinco le tenía miedo a los truenos,el sonido que estos transmitían lo ponían nervioso y asustado,trataba de ignorar el sonido para dormirse de una vez pero el fuerte sonido y las gotas de lluvia chocando contra su ventana se lo impedían.

Cuando al fin creyó que podía quedarse dormido un trueno lo asustó y el sonido de las gotas chocando con el cristal se hicieron más fuertes,y el castaño ya lo bastante asustado empezó a llorar,no exageradamente pero pequeñas lágrimas salían una tras otra de sus ojitos verdes comenzando a sollozar,se limpio las lágrimas de su rostro,tomo su su mantita cubriendo sus hombros y torso,se levantó de su cama poniéndose sus pantuflas y caminando hacia su puerta,poso su mano derecha en la perilla dejando su orgullo de la lado y giro de esta abriéndola saliendo de su habitación volviendo a cerrar la puerta,camino a paso apresurado hacia la habitación de Número Cuatro y tocó la puerta tratando de ser lo más silencioso posible,pues aún sollozos salían de su boca,su hermano no tardó en abrirle la puerta dejando ver que recién se había levantado y este con el ceño fruncido lo miro al ver como lloraba.

—¿Cinco,Estás bien?

Negó con la cabeza-Tengo miedo...

—Oh,¿De que tienes miedo?-Dijo mirando atento al pequeño soltando una risita-

Otro trueno acompañado de un relámpago volvió a escucharse y por un momento la habitación se iluminó asustando otra vez al chico,y sin dudarlo este abrazo a su hermano dándole una respuesta muy obvia.

—Oh ya veo..no te preocupes es solo un trueno,no te hará daño!- Sonrió para su hermano-¿Quieres..dormir conmigo?-El castaño solo asintió-Esta bien!

Klaus dejo pasar a su hermano y en cuanto esté cerro la puerta,Cinco ya se encontraba en la cama tapado con la manta de su hermano y la suya cubriéndose del frío y con los ojos cerrados pero si rostro aún mojado,Klaus no pudo evitar emocionarse por esa escena de su hermano,se veía tan tierno,como un gatito pequeño e indefenso;Se acostó a un lado de el tapándose con las mantas y al apenas cerrar sus ojos sintió a su hermano posar su mano en su torso y su cabeza en su pecho,Klaus no sabía cómo reaccionar así que solamente acarició el cabello de su hermano tratando de hacer que se calme y duerma.

—Si le dices a alguien de esto te lanzaré de un puente...-Hablo con algo de dificultad-

—Estoy empezando a dudar que te asusten los truenos-Dijo Klaus y ambos rieron-

Uno minutos después ambos hermanos ya estaban dormidos profundamente,Cálidos y abrazados.




Lo odio,bueno solo un poco xd
Ajá! Vieron a me gusta Cinco sumiso,me gusta mostrar a Cinco con su ego por los cielos,con una personalidad de mierda,que sea frío y grosero con los demás,pero que sea misterioso,que casi nunca muestre sus sentimientos o lo débil que puede ser en realidad bajo esa máscara de niño malo y mal educado :)
Jaja re loca q estoy,bueno chau,ay nos vidrios! 😳👉👈 

𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑿 𝑨𝒍𝒍;;𝑻𝒉𝒆 𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora