One Shot;Camdam

797 39 24
                                    

"Wonderwall"
Cameron y Aidan
A.U
special for the more than 20k views✨💗

No es tan secreto que a Cameron le gusta de uno de sus amigos, Aidan Gallagher, el maravilloso actor por el que cada chica muere por el, y algunas veces Cam le ademostrado que lo ama, pero Aidan solo parece hacerse el ciego o simplemente no las entiende, como la caja de chocolates y la rosa que le dio un catorce de febrero con la nota "Para la persona que más amo y admiro en el mundo. Atte:Cameron B." Sin duda Aidan era un tonto y le agradeció al chico con un abrazo al cual Cameron se decepcionó pero no lo rechazó.

Sus demás compañeros de rodaje(osea el young cast) también lo sabían, en especial Dante el cual es su mejor amigo desde que se vieron por primera vez en el set de grabación, esos dos si que eran inseparables y se contaban todo el uno al otro apoyándose entre sí en sus problemas.

en fin, el caso es que Dante sabía muy bien los sentimientos de Cameron hacia Aidan y como buen amigo que es ayudaba a Cameron a conquistar a Aidan y así lo hicieron, durante las 2 temporadas y esta tercera no sería la excepción, pero solo había un pequeño problema y era que el young cast no aparecería en la tercera temporada, eso entristeció a Cameron, ya que ahora no podía ver a Aidan tan seguido como lo hacia antes, en fin, eso no lo detuvo pues como eran amigos, aveces se veían y salían al parque,centro comercial o iban a la casa de Cameron para pasar la noche ahÍ en su dia de descanso, nada fuera de lo normal.

pero volviendo al presente, Dante y Cameron armaron un "plan" para hacer que Cameroon le confesará su amor a Aidan, acordaron que Cameron invitaría a Aidan al centro comercial, después irían a comer y después de eso Cameron le confesará todo a Aidan, ¿Fácil no?,bueno...no tanto.

un sábado Aidan había cancelado un live para salir con Cameron, con la excusa de que tendría trabajo y estaría ocupado, sus fans de lo tomaron bien y lo entendieron, así que fue esa misma tarde en la que Aidan y Cameron salieron al centro comercial y al parqué.

En el centro comercial fueron algunas tiendas y compraron varias cosas, y Cameron quiso darle un detalle a Aidan comprando le un hoodie color negro con un estampado de un limón amarillo, un tanto tierno, Aidan trato de recompensarlo y también quiso regalarle algo pero Cameron le dijo que no debía molestarse y aunque Aidan se sintió un poco mal no le dio más vueltas a eso.

Después de más o menos 2 horas en el centro comercial los dos chicos fueron a comer a un pequeño restaurante cerca de un parque con una temática de los 80's, con música tipo Rock, Hip Hop y Rap sonando por todo el lugar meseros y meseras con algunas prendas que eran comunes en los años ochentas y con una gran barra frente a la cocina, las paredes con azulejos de color blanco y negro, decorando las con algunas fotos de grandes celebridades y músicos de la época, luces neón y algunos discos de vinilo y cuatros con autógrafos, simplemente espectacular, Aidan nunca había descubierto este lugar pero era uno de los lugares favoritos de Cameron por su temática ochentera. Se sentaron en una mesa uno frente al otro y al lado de una de las ventanas que daba vista al parque y después de algunos minutos de llegar una mesera los atendió y anotó sus pedidos en una pequeña libreta y unos segundos después se fue, Aidan había ordenado solo una ensalada una Coca-Cola y un batido de fresa, pues la mayoría del menú no contaba con comida vegana y Cameron solo pidió una hamburguesa con papas y una Coca-Cola, nada fuera del otro mundo

Al llegar sus pedidos los dos se dispusieron a comer y hablar de temas al azar, ambos al acabar su comida Aidan empezó a tomar de su batido y tenía su vista fija al parqué y Cameron viéndolo, apreciando cada centímetro de su hermoso rostro, Aidan era como un ángel, el más hermoso de todos y aunque dijeran lo contrario Cameron no cambiaría de opinión.

𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑿 𝑨𝒍𝒍;;𝑻𝒉𝒆 𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora