"Pretty boy"
Ben y Cinco
AU|Without power
A Ben le gustaba pasar la noche con una linda chica o chico, subir a alguien a su auto y tal vez follarlo y esa noche no era la excepción.Al llegar a casa las luces se encontraban apagadas, todo estaba en su lugar igual que cuando se fue en la mañana; dejó su saco en el perchero, cerró la puerta y dejó su maletín en el sofá, donde se sentó y prendió un cigarrillo que se encontraba cerca, ya encendido, lo llevo a su boca y le dio una calada para alejarlo.
Vio su teléfono y entro a sus redes sociales, nada interesante, se desplazo por instagram y le dio like a un par de chicas, acabo su cigarrillo y lo dejo en el cenicero cerca de ahí, puso su celular en su bolsillo y se puso de pie, fue a la cocina y se sirvió un poco de whisky, lo tomo todo, camino hacia la puerta tomando su saco y salio de su gran mansión para ir a revolcarse con alguíen.
Fue a un bar de strippers, esta vez uno diferente y un tanto conocido por las bellezas de bailarines y bailarinas que trabajaban en ese lugar, y el ambiente también, claro!, pero el asiático nunca se atrevía a ir, aunque era mas por una costumbre, siempre iba a los mismos lugares, restaurantes, cines, etc.
Ya estando a unos pasos de la entrada, suspiro y entro.
-Aquí vamos de nuevo...
Al estar dentro, en seguida pudo oler el olor a tabaco y alcohol, algo muy normal para el, el ambiente era bueno y la musica también, el lugar estaba algo lleno y era lógico, pues era viernes por la noche en nueva york, pero estaba bien, para el.
El asiático se acerco a la barra y pidio un vaso de ron, en seguida se lo dieron y en seguida se lo tomo, pidio otro, pago y se retiro de ahí para ira ver a las y los suchodizas bellezas, y si tenían razón, algunas chicas parecían ser de su agrado, pero nada mas.
Pero uno en especifico capturo su atención, un chico de cabello castaño, ojos verdes al parecer, de unos 17 o 19 años seguro, delgado, se encontraba bailando cerca de un tubo, asi que sin pensarlo se acerco a el y en seguida pudo apreciar mas su belleza, tenia lencería roja, con unas mallas de red y un par de collares(algo como la multimedia), un poco de rubor y brillo labial, a los ojos del mayor era hermoso, nunca le avía perecido alguien tan hermoso como ese chico y estaba dispuesto a hablarle y tal vez llevarlo a la cama para...algo mas que sexo.
Le encantaba como se veía, le gustaba el como se movía, esa mirada seductora que tenia, Ben sentía como si se ubiese enamorado, quizás...¿amor a primera vista?, -probablemente solo sea la calentura-, pensó el.
Pero sin perder mas tiempo se acerco a el, y en cuanto este lo mio, se arrodillo para quedar un poco a su altura.
-Hola bonito, quisieras, no lo se, pasar la noche conmigo?-Lo miro a los ojos, dios si que era hermosos y bebió de su baso.
-Mmm, ¿por que mejor no me invitas un trago primero?-Sonrió, acarició el pelo del mayor hacia atrás y se acercó más a el.
-Claro! ¿por que no?- le devolvió la sonrisa.
-¡Oh mierda¡, sí que eres bueno, seguro tienes un montón de chicas detrás de ti-Río el castaño mientras se volvía a poner su ropa.
-Bueno, desafortunadamente no-. Dio una calada a su cigarrillo y dejó salir el humo de su boca junto con una pequeña risa.
-¿Es broma?-Se miraron entre ellos y el castaño sonrió-Tienes mucho dinero y lo haces tan bien, ¿que persona no quisiera estar contigo?
-No lo sé, creo que a la vez está bien no tener pareja, alguien por preocuparte, alguien con quien siempre estés peleando o que siempre este celandote, que aburrimiento.
-Tienes razón-Se puso su abrigo, camino hasta el mayor quitándole su cigarrillo para darle una calada-Bueno, si no tienes a quien lanzarle tu dinero, ¡ya sabes a quién concurrir!-le devolvió el cigarro-
Y Ben pensó que no sería una mala idea, enrollarse con un chico como el castaño sería fantástico, alguien tan hermoso y encantador como el sería asombroso.
Así que no lo pensó. Unas noches después Ben volvió y a la semana el castaño el castaño ya tenía su armario lleno de ropa cara.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑿 𝑨𝒍𝒍;;𝑻𝒉𝒆 𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚
Fanfiction𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑰𝒏𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕 𝒒𝒖𝒐𝒕𝒆𝒔 𝑰𝒎𝒂́𝒈𝒆𝒏𝒆𝒔 𝑫𝒊𝒃𝒖𝒋𝒐𝒔,𝒆𝒕𝒄 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒚 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 ▌│█║▌║▌║▌║▌║█│▌