"Killer Queen"
Diego y Cinco
Alternativ Univers
Cinco después de aceptar la propuesta de la encargada para salvar a sus hermanos e ir a casa, mato a la comisión para después verse con la encargada y entregarle a A.J y tomar el maletín que lo llevaría casa.
Al verse con la encargada,el chico le dio a A.J a la mujer y tomo el maletín, pero antes de que se fueran la encargada le dijo que solo tenían noventa minutos para irse a dos mil diecinueve, Cinco enojado le dijo que ese no era el trato y que debía darle mas tiempo, la mujer solo se burlo y se fue pues ahora no era su problema.
Cinco cansado y bastante enojado se teletransporto a la casa de elliot, solo quería llegar para saltar a los brazos de Diego para que lo besara,mimara y le diera algo más que eso.
Al teletransportarse se encontrándose en el piso la palabra "Öga for öga", confundido subió las escaleras encontrándose el cuerpo de Elliot cubierto de sangre y tapado con una manta, se acerco a la cocina para escuchar a diego amenazando a una vieja por teléfono por algo que ella no tenia nada que ver, Cinco les dijo de una forma discreta a Diego y Luther que eran unos idiotas para después decirles que volverían a casa, ellos muy confundidos por ver a Cinco lleno de sangre solo lo bombardearon de preguntas y Cinco ya al borde de explotar de la rabia les grito que se apuraran, los dos chicos se apuraron y se pusieron unas prendas diferentes,en cuanto cinco salio del baño, aun con un poco de sangre en la cara, les dijo a Luther que fuera a buscar a Allison y Diego confundido le pregunto.
-¿Y yo?-Se cruzo de brazos.
-Tu iras por Klaus pero antes tengo que hablar contigo!-Tomo a su novio de su ante brazo y lo llevo a la habitación que estaba al lado de la cocina.
-Espera que? pero no ay mucho tiempo-dijo Luther.
-Por que mejor no te adelantas Luther?, nos vemos en el callejón!-y cerro la puerta de la habitación, y un fortachón no muy convencido se fue de ahí.
El sexo es bueno, para todo lo es, de reconciliación, de primera vez ..¿y para quitar el enojo de un pequeño y enfadado Cinco? tambien lo es.
-¿De que quieres hablar? ¿hice algo mal?-Pregunto su novio.
-No-Cerro la puerta con seguro.
-¿Entonces que e-...-Fue interrumpido por Cinco al estampar sus labios con los de el mayor.
-Solo cállate y besabe, Sin preguntas, sin reproches, ¡solo follame!
el mayor entendió que su chico estaba enojado, no dijo nada mas y lo volvió a besar, empezando lento y suave, después acelerado, para pasar a uno salvaje y desesperado en el que Cinco ni siquiera podía seguirle el ritmo, los dos exitados se quitaron sus prendas rápidamente y tuvieron lo que estan pensando, no durarían tanto tiempo, pues sabían que no lo tenían, pero todo sea por su pequeño novio que ahora se encontraba gritando su nombre, apretando y mordiendo las sabanas y con sus ojos en blanco, siendo penetrado sin piedad, con su cara roja y salpicaduras de sangre, era raro verlo así, pero a su novio le encantaba como se veía.
Un par de estocadas más y Diego pudo correrse dentro de Cinco, haciendo que este ponga sus ojos en blanco nuevamente dejando escapar un gemido ruidoso, los dos exaustos dejaron que sus respiraciones agitadas sonaran por toda la habitación y después unirse en un nuevo beso.
—¿Ya no estás enojado?-Dijo después de separase.
—Despuea de la cojida que me diste ¿cómo podría estarlo? aunque si..un poco-Dijo lento y bajo, haciendo que los dos rieran.
—Mi reina asesina-lamió una parte del cuello del menor donde había un poco de sangre y volvió a besarlo.
Después de eso,ambos se vistieron y fueron por sus hermanos, y aunque no pudieron regresar a dos mil diecinueve, cinco tuvo el mejor sexo de su vida.
AJKSHAKSJKAK, hola! Xd me gustó cómo quedó bn, no tanto pero bueno xd
Ya saben,espero q les guste y lo disfruten y pronto subire mas pero este es como un rapidin y ya xd
En fin, eso es todo chau, un beso en las pompas! 😭👌PD:Este capítulo va dedicado a 0100101r Pq (sin ofender xd)me estuvo jodiendo con q hiciera un capítulo Dienco, así q aquí tienes! 😭😭 Perdón x tardar tanto xd lajdkajs 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑿 𝑨𝒍𝒍;;𝑻𝒉𝒆 𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚
Fanfiction𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑰𝒏𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕 𝒒𝒖𝒐𝒕𝒆𝒔 𝑰𝒎𝒂́𝒈𝒆𝒏𝒆𝒔 𝑫𝒊𝒃𝒖𝒋𝒐𝒔,𝒆𝒕𝒄 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒚 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 ▌│█║▌║▌║▌║▌║█│▌