"Lo digo en serio"
Ben y Cinco
Alternativ UniversEl dieciocho de Abril del año dos mill cinco,Cinco Hargreeves fue diagnosticado de Cáncer de médula espinal,algo que sorprendió a la familia Hargreeves,nadie se lo esperaba aun que el chico de lunares ya presentaba algunos síntomas pensaron que solo se había lastimado en alguna misión o algún criminal lo había golpeado muy fuerte en las áreas donde se presentaba el dolor,pero al parecer no fue así.
En cuanto sus hermanos se enteraron trataron a cinco de la mejor manera,pues el diagnóstico de su médico decía que tal vez no sobreviviría por más de un año, algo lamentable.
Los seis chicos le ayudaban con su medicamento,le llevaban su desayuno a la cama,le dejaban regalos,algunas noches de turnaban para leer el libro favorito de Cinco hasta que esté durmiera,etc...,pero sin duda el que más estaba para el era Ben,que nunca de despegaba de el,siempre estaba cuidándolo,verificando que estuviera bien,que tomara sus medicamentos,que comiera como debía,lo ayudaban a peinarse,otras veces a cambiarse o hacia otras cosas por el que el pequeño cinco no podía por su cuenta,ya que la mayor parte del día la pasaba en su silla de ruedas,en su cama o aún no podía acostumbrarse bien a sus muletas,algo que al oji-verde le molestaba.
Un fin de semana,en mayo del mismo año,a Cinco le avisaron que tendría una operación y que por fin se libraría del cáncer,este con un brillo en sus ojos se reflejaba lo feliz y emocionado que estaba,aun que por una parte también estaba algo asustado.
Al terminar la sesión con el médico,Cinco y Grace volvieron a la academia,Su madre le dijo que le prepararía algo de comer para que después tomara sus pastillas,el solo asintió y se fue a su habitación,se quitó su cubre bocas,se sentó en su cama e intento acostarse pero en eso escucho como tocaban su puerta y con algo de dolor y dificultad dijo Pase,al decir esto la puerta de su habitación se abrió dejando ver al sexto de los hermanos.
-Vi a mamá en la cocina y supuse que estabas-,¡Cinco!
El Asiático grito al ver a su hermano acostarse solo,algo enojado se acerco a él y lo ayudó a acostarse y Ben lo empezó a regañar.
-Te dijimos que no hicieras esfuerzos, estarás peor,¿Acaso quieres morir?
-Un poco,si...
-Pues yo no,así que por favor sigue las indicaciones del doctor...no quiero perderte-Termino mirándolo a los ojos y tomando su mano-Te quiero demasiado como para dejarte ir...
-No lo harás Ben,no me iré de tu lado-Acarició su mejilla y también mirándolo a los ojos.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Por que hoy me dijeron que tendré una operación-Sonrio de lado-Y podre estar junto a ti
-Por dios,¡que emoción! ¿En serio?-El oji verde solo asintió-¿Recuerdas el lugar nuevo que te mencioné?
-¿El arcade?-levanto una ceja.
-Si,por fin podremos ir tú y yo!
-¿Porque no vas con Klaus o con Vanya?
-Porque quiero pasar ese tiempo contigo,hace demasiado que no salimos juntos y extraño cuando íbamos por un helado o por unas donas,extraño todo eso...-Bajo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑿 𝑨𝒍𝒍;;𝑻𝒉𝒆 𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚
Fanfiction𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑰𝒏𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕 𝒒𝒖𝒐𝒕𝒆𝒔 𝑰𝒎𝒂́𝒈𝒆𝒏𝒆𝒔 𝑫𝒊𝒃𝒖𝒋𝒐𝒔,𝒆𝒕𝒄 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒚 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 ▌│█║▌║▌║▌║▌║█│▌