Paso el día y todo estuvo "normal" en lo que cabe, así que no hay nada que contar...
Al llegar la noche decidí subir a la habitación"secreta", la verdad es que espero encontrarme con Cinco ahí y así tal ves poder charlar un rato.
En cuanto subí, noto que las luces están encendidas así que supuse que Cinco está ahí, y si, se encontraba ahí así que me acerque a el a saludarlo.
-- hola Cinco -- saludé entrando a la habitación
-- ah... Hola -- dijo de mala gana
-- ¿sucede algo? -- pregunté por su reacción
-- ¿Que sucedería? -- apartó su libro -- ¿No ves que estoy de maravilla?
-- veo que no estás de humor -- lo mire a los ojos -- creo que mejor me voy
Me di la vuelta dispuesta a irme, la verdad es que no se ve con nada de humor a Cinco así que creo que es mejor dejarlo solo, sin que lo molesta alguien.
-- ¿Crees que sería capas de viajar en el tiempo? -- escuché preguntar a Cinco -- lo pregunto porque quiero intentarlo
Al escuchar su pregunta me quedé paralizada, pues ¿Recuerdan que paso la última ves que viajo en el tiempo en la serie?...
Si esto es real eso quiere decir que hay una gran posibilidad de que Cinco quede atrapado en el apocalipsis.
-- yo creo que... -- no sabía que decir -- yo creo que lo lograrás, ya verás que si, es solo que...
-- ¿Solo que? -- Cinco parecía preocupado -- ¿Que pasa?, ¿Crees que pueda fallar?
-- no para nada -- respondí de inmediato -- lo que pasa es que yo sé que los viajes en el tiempo son muy complicados y...
-- ¿Que?
-- puede que lleguen a ser peligrosos, así que creo que deberías, no se... tal ves ¿Estudiarlos?
Cinco pareció pensarlo
-- si supongo -- dijo no tan convencido
Yo sonreí, pues con esto hay dos probabilidades de las cosas que pueden llegar a pasar:...
La primera es que, lo puedo puedo retener para que no viaje nunca, y la segunda es que si llega a viajar puede que no se quede atrapado.
-- ¿Y como estudiaré los viajes en el tiempo? -- pregunto obvio -- no tengo los libros, papá no me los quiere dar
-- creo que yo puedo ayudarte en eso -- sonreí de manera cómplice -- eso déjamelo a mí... Pero solo prométeme una cosa
-- está bien -- me miró a los ojos -- ¿cuáles son tus condiciones?
-- que no te irás -- me miró extrañado -- no te irás sin antes antes avisarme
-- muy bien, -- se hizo un silencio -- gracias...
Yo lo mire extrañada, pues ¿Porque me agradece? no he hecho nada por el... aún.
-- ¿Porque agradeces? -- fruncí el ceño -- tal ves yo debería agradecerte a ti
-- ¿Porque?
-- por querer y aceptar ser mi amigo
-- fue todo un placer ser... amigos -- dijo Cinco he hizo una media sonrisa
Se hizo un silencio, un poco incómodo.
-- una pregunta -- dije para romper el silencio -- ¿Que día es hoy?, la fecha exacta
ESTÁS LEYENDO
Mundos Separados || Cinco y tu
Fanfiction____ es una chica normal que es fan de The Umbrella Academy una serie de Netflix, pero un dia por alguna razon cae por un portal en el que llega a una ¿dimencion? donde resulta que si existe la Academia Umbrella. Conocera a sus personajes favoritos...