-- Klaus... -- dije rompiendo el silencio. El me miro a los ojos -- ¿crees que soy un monstruo?
-- ¡pues claro que no! -- dijo sin pensarlo -- tu no eres ningún monstruo. Tu eres alguien inteligente, dulce, adorable, incluso un poco mandona, pero nunca, jamás... un monstruo
Solo me limite a mirarlo, lo cual genero otro silencio entre nosotros, aunque este no era incomodo, de hecho era bastante acogedor, era... cómodo y agradezco por que haya sido así.
-- ¿por que preguntas eso? -- pregunto rompiendo el silencio. Yo seguí callada, me crucé de brazos, en forma apenada -- _____... yo se que algo paso, y también se que eso que paso tiene algo que ver con Cinco -- hizo una pausa, la cual supongo que era para que yo le contestara, pero obvio no lo hice -- sabes... tu siempre estas para nosotros cada ves que lo necesitamos, pero tu siempre te alejas de nosotros cuando tienes un problema. Y considero que es momento que todo eso termine, quiero que estés con nosotros cada ves que lo necesites y...
-- y que de esa manera ustedes puedan ayudarme con mis problemas cada ves que lo necesite -- lo interrumpí. En mi voz se podía notar un pequeño tono de enojo y sarcasmo -- yo se que ustedes pueden ayudarme y apoyarme cada ves que lo necesite pero... no puedo, ya no puedo quedarme y esperar a que las personas se queden a que me ayuden cada ves que los necesite, no puede esperar a que me quieran y acepten por lo que soy, cuando tal ves para el próximo año ya no este en esta dimensión, así que...
Me detuve en el momento en el que escuche mis palabras. Nunca fue mi intención decirle todo esto, no quería que el se enterar de esta manera que tal ves me vaya muy pronto de esta dimensión y no quería herirlo de esta manera, pero es demasiado tarde para retractarme.
-- ¿a que te refieres con ya no estar el próximo año? -- dijo un tono enojado y preocupado en la voz. Yo solo me quede callada y baje la mirada -- ¡CONTESTA!
-- Klaus... -- dije para después hacer una pausa, ya que no sabia como explicarle lo que esta sucediendo en este momento -- cariño... amm... -- dude un poco si decirle la verdad o mentirle, pero creo que es mejor hablar con la verdad -- el día de hoy cuando hable con Reginal, me dijo que pronto regresare a mi dimensión... que regresare a donde... en realidad pertenezco
El solo me miraba, su mirada me decía -por favor dime que es mentira-. Parecía que estaba tratando de procesar de como seria la vida cuando yo me fuera, tratando de entender que me iré de su lado y tal ves se preguntaran ¿Cómo es que lo se? y es porque por yo también estoy tratando de entender lo que esta sucediendo, ya que pues... ¿Quién esta listo para dejar a la felicidad atrás?, yo aun no estoy preparada para abandonar a mi familia extraordinaria y disfuncional.
-- por mas que me pidas que sea mentira no lo va a ser -- lo mire a los ojos, a lo cual el bajo la mirada -- ambos sabíamos que en cualquier momento tendría que irme, sabíamos que mi presencia aquí no era eterna, así que tendré que irme en cualquier momento -- el me miro, a lo cual yo le sonreí con algunas lagrimas de por medio -- mire... yo tendré que regresar a mi dimensión, donde tengo una vida de mierda, pero quiero que sepas que pase lo que pase yo siempre voy a estar para ti
-- no puedes irte... no quiero que nos abandones... que me abandones... te necesito -- dijo entre lagrimas, las cuales yo trate de quitárselas del rostro
Para este momento no pude aguantar mas y deje que las lagrimas salieran. Al ver a Klaus de esa manera sentí como si una parte de mi se rompiera, como si me estuviera muriendo poco a poco. Creo que jamás me imagine que llegaría a presenciar una escena así con el, ya que con Klaus siempre ha sido felicidad, risas y bromas, de hecho creo que en realidad nunca me imagine que fuera tan importante para alguien como para pedirme que me quede.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Separados || Cinco y tu
Fanfiction____ es una chica normal que es fan de The Umbrella Academy una serie de Netflix, pero un dia por alguna razon cae por un portal en el que llega a una ¿dimencion? donde resulta que si existe la Academia Umbrella. Conocera a sus personajes favoritos...