Señale al hombre con el arma, aun en la mano. Al ver a los chicos note que parecían sorprendidos y ¿preocupados?, y la verdad es no entiendo porque estarían preocupados, pues no hice nada mas que detener a un ladrón, aunque claro tal ves no fue la mejor manera, pero aun así hice lo mismo que siempre, que es... detener a los malo.
-- ¿sucede algo? -- pregunte al notar que se encontraban en un estado como de shock
-- ____... ¿por que le disparaste? -- pregunto al fin Ben
-- por que si no lo hacia iba a escapar -- dije de forma inocente y un poco obvia -- ¿o querían perseguirlo por toda la ciudad?
-- no... pero no creo que esa haya sido la mejor forma de hacerlo -- explico Cinco, a lo cual yo lo mire a los ojos y puede notar que estaba preocupado y decepción -- no creo que fallar en intentar matarlo haya sido la mejor manera de detenerlo
-- si bueno... lo hecho, hecho esta y no puedo volver en el tiempo para impedir que yo le dispare -- dije tratando de restarle importancia
Aparte la mirada de Cinco y mire al hombre al que le dispare, el cual estaba siendo arrastrado por Luther, quien lo llevaba con sus demás secuaces. Cuando entramos a la sala de pinturas donde se encontraban amarrados y amordazados todos los ladrones que detuvimos, me percate de la presencia de Reginal en aquella habitación.
-- bien hecho... -- dijo, limitándose a decir -- una ves mas han salvado al mundo
Mire a los chicos, los cuales sonreían victoriosos ante tal triunfo, pero yo no lo hacia, trataba de sonreír, pero no podía, sentía que algo me lo impedía. La verdad es que solo tengo en mi mente la expresión de Cinco de cuando lo mire a los ojos, aunque no lo demostré me afecto.
-- ¿te encuentras bien? -- me pregunto Ben acercándose a mi y haciendo que salga de mis pensamientos
-- emm... si... -- dije aun distante en mis pensamientos -- me encuentro en perfecto estado, es solo que estoy un poco cansada
-- yo se que eso no es verdad, pero no quiero forzarte a que me digas las cosas que no quieres -- yo solo de di una media sonrisa en forma de agradecimiento -- solo espero que me las cuentes en algún momento
Salimos del museo y no hicimos interesante, aunque si regresamos a la academia, ya que Reginal dijo que en una horas habría una fiesta en nuestro honor por haber salvado su museo.
Eran las diez de la mañana cuando Reginal nos llamo para ir a la "fiesta en nuestro honor", al llegar habían varios ciudadanos nos agradecieron y algunos que otros nos tomen fotografías. Cuando terminamos esta parte comenzaron a la celebración en la cual a decir verdad me la pase muy bien, así que nada de que quejarme, aunque les voy a ser sincera y es que he estando evitando un poco a Cinco, ya que no se si quiero escucharlo decir que hice mal al dispararle al ladrón, así como tampoco quiero escuchar que se encuentra preocupado y decepcionado de mi. De un momento a otro siento como me toman del brazo así que me gire para ver quien y para mi mala suerte era Cinco, así no pude llegar a evitarlo o de salir corriendo antes de que quiera hablar conmigo.
-- ¿sucede algo Cinco? -- pregunte antes de que hablara
-- no... nada, es solo que mi novia me ha estado evitando y no se porque maldita razón lo hace -- dijo haciendo notar si sarcasmo y molestia
-- ¿de que hablas? -- dije tratando de parecer confundida, a lo que el solo arqueo una ceja yo no he estado evitándote, es solo que no nos hemos cruzado en todo el día
-- si claro y yo soy tu querido amigo Aidan Gallagher -- dijo ya bastante irritado y enfadado. Yo me sorprendí, pero no dije nada -- ____ ¿por que has estado evitándome?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Separados || Cinco y tu
Fanfic____ es una chica normal que es fan de The Umbrella Academy una serie de Netflix, pero un dia por alguna razon cae por un portal en el que llega a una ¿dimencion? donde resulta que si existe la Academia Umbrella. Conocera a sus personajes favoritos...