• 24 Adiós hilo rojo •

749 42 13
                                    

El tiempo va pasando y yo siento que sufro mas cada día; el terminar con Cinco me ha hecho sentir un vacío que no puedo explicar, pues el fue, es y será por siempre mi primer amor, y aunque muchos digan es que estoy exagerando es verdad, digo todos dicen que el primer amor nunca se olvida ¿no es así?.

Las cosas con Cinco han estado bastante raras... o bueno no tanto a como ya estaban siendo desde antes de terminar, ya que solo nos evadimos, ignoramos, he incluso hubo un par de veces en las que nos cruzamos y nos encontramos en el que era nuestro lugar mágico y especial para nosotros, nuestra habitación secreta, la cual solo paso a ser un ático cualquiera. 

Estos meses, como ya había dicho, han sido bastantes duros y todavía mas duros porque ya casi se cumple el año que prometí con La Encargada, se supone que tengo menos de un mes para regresar a mi dimensión, o si no ella asesinara a los chicos y eso es lo que menos quiero, así que gracias a eso he estado ayudando a Reginal con la investigación de todo con respecto a mi regreso dimensional. 

(...)

Esta es nuestra sexta prueba, y parece que esta funcionando, pero no me quiero hacer ilusiones, ya que ya las había tenido antes y solo termine decepcionada, es como una ves me dijeron los optimistas sufren mas cuando algo no sale bien, y mas en cambio cuando eres pesimista y las cosas salen bien, la alegría es al doble.

Después de unos momentos parece que el portal no colapso y se podía ver un circulo con destellos azules y lo lejos se podía ver algunas imágenes borrosas, las cuales supuse que podría ser el otro lado de dicho portal. Al notar que aquellas imágenes una sonrisa muy grande se formo en mi rostro, lo cual indicaba que podría regresar a mi dimensión a tiempo, antes de que se cumpliera el año. 

-- muy bien numero Ocho... -- dijo Reginal con una expresión seria en el rostro -- me parece que la próxima semana podrás regresar a tu dimensión, ya que aun no sabemos si el portal es cien por ciento estable, así que seguiremos probando y si es estable regresaras a tu dimensión

-- muy bien... -- dije mirando el portal -- entonces eso quiere decir que debo de ir juntando mis cosas ¿no es así? 

-- así es... 

Yo solo asentí; la verdad es que me emociona el hecho de poder regresar a mi dimensión, pero a la ves me entristece como no tienen idea, digo puede que regrese a donde pertenezco, pero no me gusta mi vida en ese lugar, mas en cambio aquí tengo todo lo que necesito, a una familia que me quiere a pesar de todos mis defectos y peculiaridades, a pesar de que puedo llegar a convertirme en otra persona sin que me diera cuenta. 

Salimos del sótano donde hemos pasado demasiado tiempo estos meses; yo me dirigí a mi habitación y Reginal a su oficina. En el camino a mi habitación me tope con Cinco, quien me miro a los ojos, los cuales se comenzaban a llenar de lagrimas y a pesar de que creí que podría contenerlas comenzaban a salir. 

-- ¿estas bien? -- pregunto Cinco con un tono de preocupación. Yo solo asentí con la cabeza, aunque no podía dejar de llorar -- ¿Qué sucede? 

-- nada... -- dije con un nudo en la garganta -- estoy bien, es solo que estaba pensando en mi papá 

Le tuve que mentir, ya que si no lo hacia podrían salir mal las cosas y eso es algo que quiero evitar, quiero evitar que el salga mas lastimado por tontearías mías, así que es mas que necesario mentir por su propio bien. 

-- yo me tengo que ir, tengo cosas que hacer -- dije esquivándolo para dirigirme a mi habitación

Mientras me dirigía a mi habitación, una parte de mi esperaba que el me detuviera, pero en ningún momento paso, solo me dejo ir, tal y como la ultima ves en la celebración en la ciudad. 

Mundos Separados || Cinco y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora