Aclaraciones

30 1 0
                                    

Antes de que comiences con la lectura de esta historia hay algunos aspectos que es mejor que tengas claros:

1. Este es un primer borrador de la novela así que me disculpo de antemano por si hay algunas alteraciones o errores.

2. En esta novela hay escenas y contenido explícito, lees bajo tu propio criterio y responsabilidad.

3. La mayoría de las locaciones son reales, y algunas otras adecuadas por mi imaginación para que vaya acorde a la historia.

4. Absolutamente TODAS las situaciones de esta historia son FICCIÓN pero sin alejarlo totalmente de la realidad, toma la lectura con calma y disfrútalo.

5. No siempre las cosas van a ir bien o color de rosa, de ser así sería monótono y aburridor.

6. Toda opinión debe ser dada con respeto.

7. No todos los capítulos tienen un nombre específico pero esto NO significa que sean más o menos importantes que los demás.

8. Los personajes son creados POR MÍ, por ende, yo les doy las características y acciones que van de acuerdo a la idea principal de la novela. No te desgastes cancelando a algún personaje por su forma de actuar porque al final todo se resume en una sola cosa, ficción.

Espero que disfruten la lectura y vivan piel a piel con los personajes esta aventura llamada   EPIFANÍA.

EpifaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora